• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sonia Isaza se llena de insultos tras confirmarse su relación con Arturo Vidal

No sé, en algunas fotos parece shimei, yo cacho que el borracho quiere salir del closet pero de a poquito :ohno:

Por qué será que los cracks de la selección chilena son medio homocuriosos? Ahí está el caso de Zamorano y el mismo Alersi que tiene una pinta de comérselo atravesado...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Así es la hipocresía, viven weando en las redes sociales con la weá del FIT, que hay que vivir el ahora, el gran aporte de otras nacionalidades, pero a la hora de la verdad, queda expuesta la hipocresía.

Vidal quiere comerse tremendo pedazo de hembra nomás, seguramente terminara un tiempo más, y volvera haciendose el weón :lol2:
 
A nadie le llama la atención que todos los mensajes de odio contra una mujer vengan solo de mujeres?

:ear:

Lo que pasa, cilantrito, es que desde hace 10 años que vivimos en una realidad aumentada por las RRSS. Esto ha provocado que la gente se forme opiniones con muy poca información y a la vez, como no lee ni se educa mucho, no es capaz de procesar todo de forma óptima. Mas encima a la hora de opinar, medio anonimo y medio a la distancia, aprovechan de proyectar su amargura y frustraciones de forma digital. Es una nueva forma de lidiar con su realidad media pobre en todo sentido. Las mujeres se ponen automáticamente de parte de la ñora, siendo que no la conocen y no saben los detalles de la relación y el otro tuja tampoco tuvo el tino de no exponer su vida privada. Ahora si haces un estudio psicosocial de las minas que tiran mierda, serían puras yahairas, yocelyns, genesis nicole, puras minas pobres y sin educación. Puro berterío joven, que no tiene ni un brillo. Sus opiniones valen caca.
 
Es más musculosa que Vidal y parece muralla de pobla con todas las weás que tiene escritas, puta los tatuajes culiaos ordinarios :nonono: ahí se nota que el pobre weon de Vidal es un tarado superficial que se vuelve loco con chanas, ojalá lo dejen en la ruina por gil
 
Es más musculosa que Vidal y parece muralla de pobla con todas las weás que tiene escritas, puta los tatuajes culiaos ordinarios :nonono: ahí se nota que el pobre weon de Vidal es un tarado superficial que se vuelve loco con chanas, ojalá lo dejen en la ruina por gil

Don Sula ya hizo una prediccion hace un par de años. Dijo que King Arthur es tan poco inteligente que en 10 años mas, Vidal será pobre. :sisi:

https://www.eldinamo.cl/_amp/s/www....e/artic/20171012/pags-amp/20171012205320.html
 
Es más musculosa que Vidal y parece muralla de pobla con todas las weás que tiene escritas, puta los tatuajes culiaos ordinarios :nonono: ahí se nota que el pobre weon de Vidal es un tarado superficial que se vuelve loco con chanas, ojalá lo dejen en la ruina por gil


Peeeeeeeeeero podría tener un plus.

Y es que este tipo de minas normalmente NO TIENEN FAMILIA, como la de VIDAL que donde van dejan cagá y media.

Probablemente el wn dijo:

Estoy chato y esta es la mía. :hmm:
 
Última edición:
Volver
Arriba