• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sonido Intermitentes

jajaja pa mi q en la captiva es un fusible nomas, la ml deve ser la "chicharra" yo juraba q todabia traian "chanchito" y habia q pegarle un chirlo cuando se quedan pegados :pulento: :lol2: :lol2:

slds :salud:

ajhajahajhajhaja.....

pero vale la pena pagar 50 lks o mas por un sonido?.... mejor date la paja y revisalo wn!
 
Captiva funcionando XD

cago la bateria y la saque para cargarla... cuando la volvi a conectar uaaaala! todas las alarmas funcionando :D

asi que a la tarde desconecto la de la ml en un de esas se mejora igual aunque lo dudo!!!!!!!!!!
 
ml y capti con ruiditos varios del habitáculo.... basto con desconectar la bateria! en ambos casos!

la ml estuvo 2 dias en kaufmann y no la supieron arreglar wn pencas XD hoy pase para que me devolvieran las lucas que me cobraron POR HACER NADA.

en fin luego de mucho investigar descubri que en el caso de la capti lo que comanda, es un modulo ql grande que va detras de la radio y la calefaccion se llama BCM (Body Control Module) controla infinitas cosas... intermitentes, alarmar, control remoto, luces interior, luz dia, alzavidrios, cierre centralizado... es como una ECU del habitaculo.... Lo peor es que no funciona con perifericos. Falla una cosa y hay que comprar todo el modulo que no quise ni preguntar cuanto vale, pero sin duda debe superar el palo.

Respecto a la ml luego de ver los manuales en el ST es básicamente lo mismo... con la diferencia que debe ser 5 veces mas caro jajajaja
 
ml y capti con ruiditos varios del habitáculo.... basto con desconectar la bateria! en ambos casos!

la ml estuvo 2 dias en kaufmann y no la supieron arreglar wn pencas XD hoy pase para que me devolvieran las lucas que me cobraron POR HACER NADA.

en fin luego de mucho investigar descubri que en el caso de la capti lo que comanda, es un modulo ql grande que va detras de la radio y la calefaccion se llama BCM (Body Control Module) controla infinitas cosas... intermitentes, alarmar, control remoto, luces interior, luz dia, alzavidrios, cierre centralizado... es como una ECU del habitaculo.... Lo peor es que no funciona con perifericos. Falla una cosa y hay que comprar todo el modulo que no quise ni preguntar cuanto vale, pero sin duda debe superar el palo.

Respecto a la ml luego de ver los manuales en el ST es básicamente lo mismo... con la diferencia que debe ser 5 veces mas caro jajajaja
 
:lol2:, por lo menos no esta integrada a la radio como en los 206.
 
sera del pueblo, pero no la compares con un water francés :(
 
sera del pueblo, pero no la compares con un water francés :(

:lol2:, nah, pero lo digo por el sistema, si el 206 es güater igual :awesomehands:


a todo esto, falla de mierda :lol2:, una vez con mi viejo revisamos todo el sistema de admisión del auto porque no partía, al final eran los conectores de los inyectores sulfatados, después de como 6 horas :ohno:
 
El sonido lo hace un "flasher".. antes era un componente redondo de tres patas que en su interior tenia una placa bimetalica.. cuando se hacia la señal de viraje la placa se calentaba y al doblarse daba contacto y prendía la luz.... por cosa de de tiempo se enfriaba y volvía su posición original y se calentaba otra vez (asi hasta el infinito) y el sonido era producido por la placa metálica q chocaba con el contacto .... ahora igual es un "flashes" pero mas electrónico.. son negros en su mayoría a primera vista te confundes con un relay (negro cuadrado) pero se diferencia por que tiene tres patas nada mas... en su interior tiene un circuito.. compuesto por capacitadores, resistencias, timer 555, y un reley... funciona comandado por un modulo de control el cual al recibir la señal de viraje envía una señal al timer el cual hace q las luces de viraje se apegan y prendan intermitentemente (esa es su función) y el sonido es producido por el relay (nada mas ni nada menos q hacer el sonido)....

no se en que parte esta dentro tu vehiculo.. pero por lo general esta en la caja de fusibles del habitáculo... por ejemplo en un chevrolet esta dentro pero no esta junto con los fusibles esta un poquito mas arriba y no sale en el mapa de fusibles... siemrpe tiene tres patas

02-electronic_flasher-l.jpg
 
gracias por los datos pero ya los solucione como dije mas arriba.

es todo electrónico y no tiene "relee" o cosillas por el estilo.
 
el mio si me sueba, pero webean muy rapido.. y el hazard anda bien, siendo que es el mismo chip.. caja de relay pero con un integrado y varias resistencias, y pajas
 
Volver
Arriba