• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sony Ericsson K790, Exelente Estado, Permuto

oscarsotof

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/10
Mensajes
1
holas, permuto mi k790:


el telefono está en exelente estado, 5 meses de uso, funciona todo perfecto, la camara, el flash, el joystick, todo, ningun detalle



incluye:


- Cargador
- Cable USB
- Manos libres Stereo
- Memoria 512



Lo permuto por un celular parecido u otra cosa electronica, solo ofrezcan.
 
que precio tiene? como saber en cuanto lo tazas... grax
 
un w580 flasheado liberado con caja manuales memory de 2 gigas, todos los cables impekable relamente como nuevo, con el flasheo lo tengo totalmente tuneado esta muy weno, si keri mas algo de plata ahi me avisas chavela
 
yo tngo un nokia 5200 nuevo en caja con todos los protectores memoria y accesorios y garantia 11 meses + un LG MG280 y podria ser algo de dinero tmb. envia mp si te interesa.

todo nuevo.
 
dos imate jam con problemas de pantalla (una esta quebrada y la otra tiene problemas de tactil, pero de las dos sacas una y el repuesto de pantalla por si quieres dejar las dos operativas sale no mas de 15 lucas en ebay)..impecables en señal y audio con todos sus cables,audifonos,adaptador de audifonos,cargador de auto,porta celular para auto, bateria de repuesto de alta duracion, protectores de pantalla la porta,stylus de repuesto, carcasa adicional,accesorios para poder desarmarlas, una liberada y la otra para entel, mas una tarjeta capturadora de tv pci marca DK con drivers y en su caja impecable y una memoria ram de notebook de 533mhz ddr2,por el celu ...saludos y espero tu respuesta
 
no gracias, están muy baratos ya



si fuera de 22 ahi si...


o agrgale algo po, tu monitor está a 110 nuevo en falabella.
 
esta desbloqueado, buen estado, dos baterias, dos memorias de 512 XD. que tal el tuyo
 
Volver
Arriba