• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sony Ericsson W910 Entelpcs

JDA dijo:
sabes cuanto vale tu equipo y cuanto vale el mio?

En ves de parada de carros es un wn que no sabe responder como la gente... si no querias el celular simplemente le dices que no....

Aparte es un sonyericsson no mas esos equipos solo se venden bien en latino-america por su camara..... aparte de eso no se que la quebras tanto
 
mm te interesa un tecaldoo yamaha nuevitaa la weaaaa (170.000)es el PRS - e303 ( yo tenia un sonny w910i y me lo pelaroon XD ) saludos ( todos los accesorios)
 
Tunoski dijo:
En ves de parada de carros es un wn que no sabe responder como la gente... si no querias el celular simplemente le dices que no....

Aparte es un sonyericsson no mas esos equipos solo se venden bien en latino-america por su camara..... aparte de eso no se que la quebras tanto


pero la pantalla gigante, el reproductor exquisito, el acelerometro lo chico que es, donde queda? ademas la camara salva bastante y se ve a pantalla completa, por eso vale lo que vale el telefono, es uno de los tope de linea de los walkman (claro que ahora han salido otros como el w980)



tu realmente cambiarias un w910 por una ngage qd?


sabiendo que es un modelo muy antiguo, que nisiquiera tiene sonido stereo, no tiene camara y tiene pantalla de solo 4096 colores?
 
mm te interesa un tecaldoo yamaha nuevitaa la weaaaa (170.000)es el PRS - e303 ( yo tenia un sonny w910i y me lo pelaroon ) saludos ( todos los accesorios)
 
JDA dijo:
pero la pantalla gigante, el reproductor exquisito, el acelerometro lo chico que es, donde queda? ademas la camara salva bastante y se ve a pantalla completa, por eso vale lo que vale el telefono, es uno de los tope de linea de los walkman (claro que ahora han salido otros como el w980)



tu realmente cambiarias un w910 por una ngage qd?


sabiendo que es un modelo muy antiguo, que nisiquiera tiene sonido stereo, no tiene camara y tiene pantalla de solo 4096 colores?

Si tenias tanto Bla bla para responderme a mi.... por que no lo hiciste en un principio?

saludos
 
hola, por un n73 tiene 3 semanas de uso, desbloqueado, con carcasay protector de pantalla
 
Volver
Arriba