• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sony Ericsson Xperia Arc Lt15 8 Megapixeles Hd

2ping

Pendejit@
Registrado
2006/11/21
Mensajes
108
POR IPHONE 4 O LUKAS

Captura vídeo en calidad de alta definición
El mar reluciente. Después del trabajo, en el bar con tus compañeros. Tu equipo celebrando el gol de la victoria. Captura tu mundo en calidad de alta definición. Con el Xperia™ X10 puedes grabar vídeo a 720p, 24 fotogramas por segundo. ¿Ya tienes un X10? Para disfrutar de la grabación de vídeo de alta definición debes actualizar la versión de software del teléfono.

Cámara de 8,1 megapíxeles con reconocimiento de rostros
Nada hace más bonita una foto que caras alegres y familiares. Haz fotos con la cámara de 8,1 megapíxeles. La función de reconocimiento de rostros reconoce hasta cinco caras en una fotografía.

En la pantalla de 4 pulgadas
Videoclips, imágenes y tus webs favoritas. Disfruta y juega en la pantalla de 4 pulgadas.

HSPA: gran velocidad
Turbo 3G te ofrece una velocidad comparable a la de la banda ancha. Descarga archivos grandes y adjuntos de correo electrónico en unos segundos. Descarga páginas web y noticias electrónicas en pocos segundos.
 
por mi nokia c7, gps, cam 8mp, graba HD, gps, flash, 8gb internas expandible a 40 gb, te lo entrego con 10 gb, cable para la tv, en su caja y liberado mas 30
 
quiere un netbook???

http://www.antronio.com/topic/1080194-netbook-al-cambalache/
 
Perro tengo una blacberry 9300 curve con su funda de cuero original mika protectora cargador cable de datos liberado para tod a las compñia
 
Perro tengo una blacberry 9300 curve con su funda de cuero original mika protectora cargador cable de datos liberado para tod a las compñia cualkier cosa al [email protected]
 
te intereza permutarlo por un motorola atrix 4g , solo que tiene el detalle de estar bloqueado por no pago , pero no esta bloqueado del todo solo no se puede hacer llamadas ni recibir , pero si se pueden mandar correos y recibir tambien funciona el internet movil sin problemas , esta sin rallas en su pantalla y esta demas decir que este es un celular hecho para jugar
por su gpu tegra2 , procesador doble nucleo , y su memoria de 1gb ram , corren juegos hd de altisimo requerimientos ,y se ven filetes con su pantalla qhd
 
Volver
Arriba