• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sony insta a dejar de utilizar “inmediatamente” varios modelos de notebook

no hay weones mas arribistas y pesados que los ingleses, adan por ahi con los españoles, los alemanes son mas praticos como los nordicos, pero los ingleses todas unas madres.
Los alemanes son eficientes pero arogantes, los franceses si vas a paris y le hablas en ingles simplemente no te contestan :lol2: tienes que tener cuea para encontrar alguno que lo haga
 
de seguro un qlo como vho podrá ir al espacio a probar su "Lenovo"... lo digo en la buena ondita :lol:
, para mi seguria siendo un marca penca y sobre valorada.
metete el notebook por la raja.

Medio argumento chuchetumare :lol2:

Insisto weon, yo creo que más que la linea "hogar" de Lenovo no cachai. Que si bien no la hallo mala, la hallo "meh" y por ahi te hallaria la razón.
 
yo tengo un vaio y no me ando quebrando por eso,es reweon quebrarse por una marca culia
:hands:
 
pues, yo tengo un vaio hace 4 años y 0 problemas . trabajo en soporte tecnico hace 2 años y los vaio que llegan tienen puros dramas de usuario.
terrible que salgan equipos malos, pero me parece super responsable de la empresa avisar y dar soporte (a ver que tan efectivo).
por ejemplo, hp los veo siempre fallar por bateria y disco duro (dramas hardware) y no he visto comunicados de hp haciendose responsable (aunque su soporte telefonico es maravilloso).
 
todos es una cortina de humo para encubrir que la tecnologia actual es desechable, ya anda es como antes que comprabas un ordenador y podias explotarlo durante años y años de trabajo ahora sale un modelo nuevo y a la semana siguiente salen 10 nuevos todo para fomentar el consumismo mundial y perder dinero
 
Volver
Arriba