• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sony pierde 10 mil millones de dólares gracias a play station

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.641
Sigo con mi tolueno, extraído desde el armazón de una Xbox y desde su tema, primero fue Microsoft, ahora Sony, solo falta Nintendo, el mercado de las consolas como lo conocemos está en el último suspiro agónico (Nintendo), ahora todo se decantará en servicios online y la razón no es económica, las compañías saben que se viene la invasión inminente de China a Taiwán, por lo que los microchips literalmente van a desaparecer del mapa para pasar a ser de uso exclusivo de fuerzas militares, los que posean sus tarros PC y consolas viejas van a subir su valor como la espuma, el mercado se está anticipando por que lo saben :sisi3:
 
consolas qlias

todas caeras excepto el :idolo: pc
p3n4a5l4kei41.jpg
 
Puta, Sony desde hace rato la anda cagando, como desde la mitad de la generación de PS4. Por ejemplo, la PS4 tiene materiales demasiado baratos, no me imagino la casetera de la PS5.
Yo dije no más Sony desde que mi mando se muriera 3 veces por la misma causa. Por suerte yo cacho algo y la arreglo yo mismo, pero si fuera un weon normal, yo cacho q hubiera gastado cualquier plata en está wea.
 
Sólo con 500 dólares vas por una ps5 y puedes jugar pelijuegos protagonizados por mujeres diversas y empoderadas, lesbianas y transexuales. US$ 80 por cada juego. Los dlc y el online se venden x separado.

Una compra inteligente.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Perdieron el mercado de los smart tv, smartphones y varios otros productos tecnológicos, entonces por qué no habrían de irse a la mierda por apoyar el soyerismo de forma tan descarada? :hands:

Lamentablemente lo bueno de Soyny duró hasta la tercera generación :cafe3:
 
Perdieron el mercado de los smart tv, smartphones y varios otros productos tecnológicos, entonces por qué no habrían de irse a la mierda por apoyar el soyerismo de forma tan descarada? :hands:

Lamentablemente lo bueno de Soyny duró hasta la tercera generación :cafe3:
Ni eso cipa, la PS3 empezo como el pico, cara y sin juegos, recien a finales del 2009 se pegaron el cacho y empezaron a arreglarse. La PS4 tambien fue una mierda llena de soya, juegos de mierda y DLCs, pero se salvaron porque Microsoft lo hizo peor con el aborto de la Xbone, y Nintendo tambien la cago con la WiiU.

El mercado de los smartphones lo perdieron cuando se fusionaron con Ericsson, a los japos les va mal cuando se mezclan con empresas occidentales, son culturas empresariales muy distintas, y una tiene que mandar, con la PS5 lamentablemente gano la parte gringa woke y se fueron a la mierda. Nintendo trata como el pico a sus estudios extranjeros como Retro Studios o antes a Rare, pero viendo lo que pasa si les dan cuerda a los gaiyin es mejor que siga asi.

La Sony de los tiempos de la PS1 y PS2 estaba en modo dios, enfocados en vengarse de Nintendo, cuando perdieron esa motivacion y se mezclaron con gringos progres se acabo todo.
 
Volver
Arriba