• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sopa de Macaco hace lo suyo en Hitman Brasileño

Hace años que leo noticias así en Brasil. Días atrás un pendejo de mierda atacó un colegio y mató a una profe de 70 años.

:sm: pobres bbs



 
Yo no tengo mucho a declarar. Estos crimenes horribles son debido a la impunidad en el país y debido al hecho que los políticos tontos que gobiernan el país no cambian las leyes. Pero la mayoria de los brasileños no saben votar y cuando intentas explicar a ellos ni te hacen caso y se burlan de ti y contestan " yo voy a votar por los políticos que mi parientes votaron"
. Lo que esperar de un país cuyos ciudadanos promedio desconocen los indicadores sociales que miden el progreso de un país y utilizan el precio de la carne como parametro. Un pariente mió me dijo " Yo voy a votar por Lula ya que en la epoca de Lula la vida era más facil". Yo le pregunté " Y que parametro utilizaste para afirmar esto? y el contestó " el precio de la carne". Y yo dije a el " Usted utiliza el precio de la carne para elegir el jefe de estado de nuestro país. Fantástico. Yo me rendi de este país.
 
Van a jugar al futebol con su cabeza en la cárcel.
1CC21426199.jpg
 
Esto pasó hace poco 😱




El 2021 también atacaron un jardín infantil en Brasil
 
Última edición:

No se que pasa en esta cagá de país que la bandada de monos se puso chora después que salió elegido el ladrón apedeuta.

La weá nunca fué ningún paraíso seguro, pero en estos últimos meses vá una serie de masacres pocas veces vista antes.

Y para empeorarlo todo, aún tuve que aguantar ver el noticiero local literalmente diciendo que ese ataque al kinder fué provocado... Por la ola de odio provocada por el bolsonarismo! Puta la weá, eso insulta la inteligencia de cualquier uno que tenga más de dos neuronas. Nos merecemos el subdesarrollo eterno.
 
Individuo declara que la ingesta de proteínas macacales provoco una alteración de sus funciones cognitivas y de comportamiento, sumado a su ferviente amor al Dios evangélico, lo que le provocó que machacara la cabeza a niños de un jardín infantil con un hacha.

a40e8e3cd2b1414b3455be1322b82590.jpg


DgSfuo_XcAAn2Gm


Cuatro niños fueron asesinados este miércoles en un ataque con hacha en un jardín infantil en Blumenau, en el estado brasileño de Santa Catarina (sur), una tragedia calificada de "monstruosidad" por el Presidente Lula da Silva. "Un individuo entró en la escuela con un hacha y mató a cuatro niños. Hubo también cuatro heridos", el autor del ataque, un hombre de 25 años, "se entregó" en una sede de la Policía Militar, donde "fue detenido", informó por su parte la fuerza policial en un comunicado.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...05/ataque-jardin-infantil-brasil-muertos.html
Se hace pasar poe evangelico y esta lleno de tatuajes que solo demuestran su estado mental y rebeldia al sistema??!
 
otro votante de lula, porque si hubiera tirado aunque sea un solo "laik" a bolsonaro o algo de derecha en cualquier red social, ya lo habrian tratado de bolsonarista y ultraderecha
 
Volver
Arriba