• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sopa de piedras triunfa en el mundo: Borago elegido entre los 50 mejores del mundo

y el uso de joyas, los autos deportivos, vivir en la dehesa, usar relojes caros, viajar en avion en la categoria wena, no hacer cola por salud, usar perfumes, usar ropa de marca, tener un telefono de mas de kina, etc. etc.
son gustitos q te ofrece la vida, si los puedes tomar :brindis:

si empezamos a rasgar vestiduras, claro q es facil criticar el tema, la distribucion de la riqueza y la pata e la guagua y la cacha e la espada
estás hablando de cosas ajenas al tema, yo sólo digo que me parece estúpido ir a restonares a ponerle combustible al cuerpo pagando una fortuna por algo que en cualquier otro lugar se consigue por mucho menos, incluso gratis.

hay que ser bien aweonao , la comida de alta cocina es un arte que se logra despues de una estricta disciplina que es igual o mas dificil que practicar un deporte o estudiar una carrera

un "arte" completamente inútil, valorado sólo por quienes tienen las prioridades trastornadas. además yo nunca dije que no fuera difícil, sólo que es inútil.
 
estás hablando de cosas ajenas al tema, yo sólo digo que me parece estúpido ir a restonares a ponerle combustible al cuerpo pagando una fortuna por algo que en cualquier otro lugar se consigue por mucho menos, incluso gratis.
Llega un momento en que ya no hay cosas nuevas que experimentar, y lo único que hay son esas hueás.
Por ejemplo, uno no necesita viajar a las Bahamas a tomar sol o andar en bote si puedes ir a Algarrobo y arrendar una cabaña,
pero si eso ya te da lata y te sobra la plata puedes ir a las Bahamas y arrendar un yate por una semana en varios miles de dólares, y te atienden como en hotel elegante. O si quieres ir a Torres del Paine a hacer lo mismo también puedes arrendar el Legend por la semana y es una experiencia superior.

Hay gente que viaja a hacer el recorrido de la guía Michelin, o de ciertos cocineros, y de eso les da lo mismo el cobro por la sopa de piedras sino que ese es el tipo de turismo que hacen.
 
estás hablando de cosas ajenas al tema
solo ejemplifico q la escala de valor es subjetiva si lo llevamos al terreno suntuoso, ahi cualquier cosa puede ser valiosa o basura, como para ti gastar mucho por comida
 
un "arte" completamente inútil, valorado sólo por quienes tienen las prioridades trastornadas. además yo nunca dije que no fuera difícil, sólo que es inútil.
Eso es solo en base a tu punto de vista , no sea tan wn ya que a ti te paresca ridiculo pagar harto por comida es cosa tuya , y si hablamos de utilidad te apuesto que tu igual buscas ropa que visualmente sea bonita o acaso agarras el primer trapo ? asi que no venga con sus comentarios de pobreton de que '' es solo combustible para el cuerpo'' ya que con esa logica weona todas las artes , los deportes , etc. son innecesarios bajo tu punto de vista acomplejado y sin criterio
 
estás hablando de cosas ajenas al tema, yo sólo digo que me parece estúpido ir a restonares a ponerle combustible al cuerpo pagando una fortuna por algo que en cualquier otro lugar se consigue por mucho menos, incluso gratis.



un "arte" completamente inútil, valorado sólo por quienes tienen las prioridades trastornadas. además yo nunca dije que no fuera difícil, sólo que es inútil.

Creo que el concepto de comida como combustible fue abandonado a nivel de restaurantes hace como 100 años.

Ahora se entiende que el servicio implica alguna complejidad superior que tenga resultados esteticos: mejor sabor y mejor apariencia. Eso implica tecnica.

La comida como combustible la puedes hacer en tu casa o comprarla hecha en algun super. Los restaurantes apuntan a otra cosa.
 
Sopita de piedra pfffffff... sin duda, el caldito de cholga es el mejor
 
Prefiero ir a un Tarragona o doggis y que me atienda una chanita Chora y gastar 2 mil pesos .
 
la a cabras chicas que juegan ala cocina en la plaza con tierra y piedras cocinan weas mejores
 
Yo lo único que tengo claro es que en este tugurio hay varios que les gusta condimentar lo que se comen (atravesado) con salsa de macho...
 
el dueño como se debe cagar de la risa cada vez que pasan por caja.
si es por comer pasto voy a la plaza y sale gratis:
mucha-creatividad-vale.jpg
 
Los dueños deben ser judíos por ser tan malo y aún así ser reconocido:sisi:
 
en comido en la vereda de bellavista weas más ricas que en boragó
 
jajaja conozco como 3 weonas que empezaron a hablar de ir a la weá, pero desde el martes hasta ahora se acabaron las reservas para 2019
 
Volver
Arriba