• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soplame este ojo : INE cifra en 1,4 m los extranjeros residentes en Chile. Simiosolanos son mayoria

Alguien se dio cuenta que "extrañamente" estos datos salieron un día después de la nota de TVN y del "sufrimiento y dolor" de estos inmigrantes? esto huele a que todo es coordinado para que la gente se quede con estos datos falsos mientras siguen entrando más y más inmigrantes

Otra wea que me viene dando vueltas desde principio de año es cuando mi papá conversó con el alcalde de la ciudad y le preguntó que onda con el tema de los inmigrantes, a lo cual el alcalde le dijo que ellos están de manos cruzadas porque no sé puede hacer nada y que desde Santiago le dijeron que llegarían 500 mil venecos ......... cómo saben que llegaría esa cantidad? o es que el país aceptó esa cantidad de nuevos inmigrantes?


Honestamente lamento que Piñera no haya renunciado a su cargo para el estallido social, me cuesta creer lo sin huevos y maricón que ha sido el wn con el país, siendo que es la máxima autoridad
 
Siempre las cifras oficiales van a la baja, por lo tanto ha de haber unos dos millones, seguro.
Además... Entre ellos chavistas, agentes moviendo ficha en organizaciones y en la calle.
Eso es lo mas preocupante cilantrito. Y nuestra inteligencia y ff.aa. se hacen los larrys. pa'que hablar de la policía de izquierda, una mierda de institución.
 
Jaja veamos
Suponiendo que esa cifra sea real (1400k),
Suponiendo que la mitad sean mujeres fértiles (700k),
Suponiendo que cada una de estas mujeres ha tenido un hijo en Chile (700k mas),

Entonces la cifra real sería 1400k + 700k = 2100k

Considerando un factor de 1,2 para contabilizar a los irregulares,

La cifra sería 2100k + 420k = 2520 k

Siendo bien conservador :ohno:

Ahora bien, técnicamente esos 700k niños son chilenos, pero todos sabemos que muchos de ellos no son criados en un entorno chilenizado y seguramente también preservan la nacionalidad de sus progenitores.

Y lo calculaste solo con los legales más encima
 
Solo por Arica entran 400 venecoz diarios, así que de por parte baja debemos tener 3,5 millones de caribeños.

Luego tenemos el problema de los Talibanes, el gobierno estima traer 200 familias a Ex Chile republica caribeña.
 
Última edición:
Cierto yo vivo en el centro, lo único malo abrieron locales de carcasas lleno de venecos al frente de la ex inmaculada wn increíble como hicieron añicos la ciudad y ofrecen los productos por fuera la misma táctica que utilizan en los países centro americanos ajjj la weaaa nefasta
Totalmente cierto, nos deshicimos de esos congoides subhumanos inferiores de mierda pero nos llenaron de venecos, en todos lados se escucha el acento amariconao y desagrable de esos indeseables qls
wena es cierto entonces
Si bien hoy vi a algunos masisis (vendiendo y otro se bajó en el terminal de buses) cada vez se ven menos. Quizás los venecos los están comiendo.
Viste 2 haitianos todos cagados en todo el dia, acá hay por miles, definitivamente me voy a ir vivir a la cuna del rock, toy chato de los negros de mierda
 
Se quedaron cortos con esa "suma", mínimo deben haber unos 3 o 4 millones de ilegales, uno camina en cada cuadra hay venezolanos, colombianos, haitianos y peruanos y cualquier basura terminada en el sufijo -ANO, la solución es no comprarles ni una wea y no pescarlos en las pegas, punto.
 
Fácilmente podríamos estar hablando que representa el 20 % de la totalidad de habitantes de Chile en menos de 10 años!!!! Preocupante.

En el caso de los peruanos, Bolitas y narigones es algo tradicional que se da por ser países colindantes, pero en el caso de Venemierda, Narcolombia y negrolandia que están a varios kilómetros a la xuxa son la masa que más a crecido en el último tiempo.
 
Oficialmente como país tenemos mas inmigrantes que compatriotas en el exterior esparcidos en todo el mundo. SI, hay mas extranjeros que chilenos en todo el mundo.

Acá lo avisamos de mucho antes, sabíamos que esas cifras eran bastante obsoletas. Los progres se quedaron sin techo a la hora de defender esto, hace poco Jadue dijo que ''En el mundo hay mas chilenos esparcidos que extranjeros en Chile'', ahora esa mentira SE ACABÓ -de forma oficial-
 
Mentirosos qlos. El lunes fui al centro y lleno de venecos qlos. En el metro me tope con varias simias pidiendo plata. En todos los locales todos pero todos son primates y me tope como 10 wns pidiendo plata con guagua. También venecos. La wea por dónde caminaba eran puros primates qlos. Ni un puto amargado gris :"(
 
Volver
Arriba