• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

soporte para punching bag

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
alguien cacha hasta cuantos kilos aguantan estos soportes para punching bag? ¿son seguros o si le das muy duro puede hacerme cagar la pared con el movimiento del saco? (el saco que está en la foto parece que es un poco mas chico del que me quiero comprar).

1274060265_54810450_1-Fotos-de--SOPORTE-PARA-PUSHING-BAG-A-LA-PARED-1274060265.jpg
 
Estimado, yo tengo exactamente el mismo soporte, anclado con pernos de 10 a un muro de concreto en un departamento. Mi saco pesa entre 35-40 kilos aprox, y hasta el momento ningún problema, eso que le he dado duro, y una amigo lo usa para entrenar patadas de muay thai con salto. El vendedor me dijo que soportaba 80 kilos, y que la garantía era eterna. Me he colgado del soporte con el saco, y todo bien. Lo único que me daba julepe al principio es que la barra superior es un poco larga para mi gusto, y con los golpes se mueve mucho, da la impresión que se va a salir, pero como te digo, hasta el momento nada, y siempre reviso los pernos y los fierros. Otro dato es que la tuerca superior gira mucho, y una vez se me cayó el saco, lo solucioné colocándole otra encima.

Igual es engorroso tener un saco en un departamento, porque el ruido retumba en los muros, menos mal que los vecinos no me webean taaanto.
 
mi hermano tambien tiene exactamente ese mismo soporte. yo lo instalé tambien con pernos de 10, usando golillas pa no deformar tanto el fierro que dicho sea de paso no es lo suficientemente grueso el perfil (2 mm aprox).

eso si debes utilizar un cancamo de ojo cerrado y no del tipo gancho que trae la wea.

de hecho la compre por de remate y fue un hueveo encontrar la direccion de la vieja culia... onda cuando llegue, la wea era al fondo de un pasaje culiao y a la entrada dle pasaje habia una plaza culia... era un lugar donde todos los culiaos se quedan mirando fijo a los que pasan en auto y no son de por ahi :sconf:

la cadenita que incluia no alcanzó ni pa amarrar a mi perro, asi que tambien comprate una cadena acorde.

de que se mueve se mueve la wea, pero si no eres overeem todo saldra bien ;)
 
mi hermano tambien tiene exactamente ese mismo soporte. yo lo instalé tambien con pernos de 10, usando golillas pa no deformar tanto el fierro que dicho sea de paso no es lo suficientemente grueso el perfil (2 mm aprox).

eso si debes utilizar un cancamo de ojo cerrado y no del tipo gancho que trae la wea.

de hecho la compre por de remate y fue un hueveo encontrar la direccion de la vieja culia... onda cuando llegue, la wea era al fondo de un pasaje culiao y a la entrada dle pasaje habia una plaza culia... era un lugar donde todos los culiaos se quedan mirando fijo a los que pasan en auto y no son de por ahi :sconf:

la cadenita que incluia no alcanzó ni pa amarrar a mi perro, asi que tambien comprate una cadena acorde.

de que se mueve se mueve la wea, pero si no eres overeem todo saldra bien ;)



:lol2: Yo lo compré ahí mismo: El timbre no funciona, está a la mierda, medio flaite, y cuando me entregó la cadena yo pensé que era para ponerme una medallita al cuello :lol2:

En todo caso lo importante es que tiene buenos productos, también sacos (aunque no me gustaron porque eran de lona) colchonetas y otros soportes.
 
:lol2: Yo lo compré ahí mismo: El timbre no funciona, está a la mierda, medio flaite, y cuando me entregó la cadena yo pensé que era para ponerme una medallita al cuello :lol2:

En todo caso lo importante es que tiene buenos productos, también sacos (aunque no me gustaron porque eran de lona) colchonetas y otros soportes.

no se, perro... yo me quedo no mas con el soporte pal saco.... aunque pa ser hecho in chile, podrian ser menos cagaos y hacer la wea con un perfil algo mas firme... digo yo :rolleyes:
 
Como dijo el perro culiao con golillas y sus buenas tuercas no deberías tener problemas, en mi caso para practicar las patadas uso un makiwara, pero más robusto, claro esta que si vives en un depto veo media difícil esta opción
 
Volver
Arriba