• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorprenden a diputado Guillermo Ceroni enviando mensajes sexuales en plena sesión de Camara

Capaz que la vieja se lo cague tupido y parejo po wn, vaya a saber la vidita social que tienen esos disfuncionales culiaos :lol2:
por lo general estos qliaos no les corre el casarse por amor, si no mas por conveniencia en uniones familiares para negocios. asi que no me extraña.
 
ahora no se puede escribir ni una wea contra estos maricones culiaos y saltan todos los weones maracos del movilh y todas esas weas raras que hay ahora
No se puede criticar y comentar nada contra el movimiento lobby cola porque tienen a la Moneda y a los congresistas tomados del pico, es decir estan tan quemado con los colas estos deshonorables con doble vida, que los maricones le pueden hacer una encerrona y cagarles su imagen, y eso es porque estos weones visitan prostibulos homosexuales o saunas donde los colas le hacen la ficha y se los mariconean si se van contra ellos, estorsion fleta a nivel de gobierno. Es por ello como los congresistan no pueden legislar para cortar leyes promariconas y que estan leyes sean inconstitucionales, por ser una ofensa al pudor y dignidad natural del ser humano.
 
no sé que más comentar... pero paso a dejar mis beditos a todos ustedes.
 
Bueno; igual que todos no mas. Si hay diputados y senadores que piensan que la mujer debe volver a la casa, tener 10 hijos,ser analfabeta y esclava de un hombre( UDI); algo que yo aborrezco, pero habrán otros weones que encontraran que eso representa su ideal y votan por ellos. Cual es el problema que existan parlamentarios homosexuales o lesbianas??( si les gusta, votaran por ellos). ES LA DEMOCRACIA WEON!!!( ahora que a algunos no les guste la democracia y amen tener a un dictador para chuparle la corneta..es otra cosa!!)

Este weón dijo en su blog que Jordi se lo culiaba exquisito.
Cercanos a Jordi dijeron que este weon del Villouta le hacía escenas y escándalos en lugares públicos.
:meomeon:Maricones intocables por ley.

la democracia puede convertirse en el gobierno de la mediocridad de los ignorantes.... puta que falta que aparesca un alejandro magno ,napoleon,julio cesar, un san martin. Un puro gobierno totalitario de cualquiero de esos wns nos da 10 años de prosperidad pa que la democracia la haga mierda
 
Los problemas de cyber sexo ciber sexo se tienen que hablar 2 personas en privado sin decirlo alguien un ejemplo de mi no me gusta el cyber Sexo por que el cyber hombre y mujer sexo no es real el cyber aparcamiento entre hombre y mujer no es real. Mucha mujeres en la internet me an cyber violado pero estas verguansas se hablan en privado es en serio.
 
Los problemas de cyber sexo ciber sexo se tienen que hablar 2 personas en privado sin decirlo alguien un ejemplo de mi no me gusta el cyber Sexo por que el cyber hombre y mujer sexo no es real el cyber aparcamiento entre hombre y mujer no es real. Mucha mujeres en la internet me an cyber violado pero estas verguansas se hablan en privado es en serio.

No somos dignos
 
Los problemas de cyber sexo ciber sexo se tienen que hablar 2 personas en privado sin decirlo alguien un ejemplo de mi no me gusta el cyber Sexo por que el cyber hombre y mujer sexo no es real el cyber aparcamiento entre hombre y mujer no es real. Mucha mujeres en la internet me an cyber violado pero estas verguansas se hablan en privado es en serio.

:alabar: NO SOMOS NADA :alabar:
 
Los problemas de cyber sexo ciber sexo se tienen que hablar 2 personas en privado sin decirlo alguien un ejemplo de mi no me gusta el cyber Sexo por que el cyber hombre y mujer sexo no es real el cyber aparcamiento entre hombre y mujer no es real. Mucha mujeres en la internet me an cyber violado pero estas verguansas se hablan en privado es en serio.

don sergio, de verdad lo cyber violaron? :omg:

mas detalles :ear:
 
la democracia puede convertirse en el gobierno de la mediocridad de los ignorantes.... puta que falta que aparesca un alejandro magno ,napoleon,julio cesar, un san martin. Un puro gobierno totalitario de cualquiero de esos wns nos da 10 años de prosperidad pa que la democracia la haga mierda

sisterito, le paso el dato que hace rato que en chile pasamos de la democracia a la oclocracia
 
ctm wn, pero como sabiendo que todos los wns estan mirando y esperando que alguno la cague hahah...

pd: honorablemente maraco
 
No se si reírme o ponerme a llorar ..............

I'm back Conchetumadre :fingers2:
 
ayer estuvo en el informante el DIPUTAZO, el weon pesado y altanero cero autocritica. definitivamente estos weones se creen superiores.
se lo cagaron por fleto y maricon, y mas encima el viejo cochino tiene el cararajismo de presentarse ante otro fleto para que lo defendiera, fleto que entrevista a otro fleto. Yo que el viejo renunciaria al congreso, y se haria un transplante de cara para no ser reconocido o lo mas barato que se abra la tierra y se lo trague, ya me imagino el medio webeo que le deben hacer o el bullying en el congreso,

O weones ahi va el viejo marucho, o weones ahi va el viejo weco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ verguenza nacional.
Por otro lado el medio webeo que le deben hacer a los nietos de este viejo en el colegio por tener un abuelo weco.
 
Última edición:
Los problemas de cyber sexo ciber sexo se tienen que hablar 2 personas en privado sin decirlo alguien un ejemplo de mi no me gusta el cyber Sexo por que el cyber hombre y mujer sexo no es real el cyber aparcamiento entre hombre y mujer no es real. Mucha mujeres en la internet me an cyber violado pero estas verguansas se hablan en privado es en serio.

Quedé sin palabras.
:idolo: Don Sergio previniendo a la elite de las desgarradoras consecuencias del cyber sexo

No te merecemos maestro
 
se lo cagaron por fleto y maricon, y mas encima el viejo cochino tiene el cararajismo de presentarse ante otro fleto para que lo defendiera, fleto que entrevista a otro fleto. Yo que el viejo renunciaria al congreso, y se haria un transplante de cara para no ser reconocido o lo mas barato que se abra la tierra y se lo trague, ya me imagino el medio webeo que le deben hacer o el bullying en el congreso,

O weones ahi va el viejo marucho, o weones ahi va el viejo weco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ verguenza nacional.

jajajjajajajaja jajjaajjajajajaj

viejo culiao inmoral
 
Volver
Arriba