• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorprenden a funcionario del Gobierno en plena transacción de cocaína

El Trauco

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
5.072
Sexo
Macho
El Gobierno despidió esta tarde al funcionario Max González Díaz (41), quien fue formalizado este miércoles por tráfico de cocaína.
El sujeto, que se desempeñaba como conductor del Ministerio Secretaría General de Gobierno, fue sorprendido ayer por Carabineros en una transacción de cocaína en Estación Central.

En ese momento, González participaba de la entrega de tres kilos de dicha droga, junto a otros dos sujetos. Esta jornada quedó en prisión preventiva.

“De este hecho nos enteramos el día de hoy, hemos puesto término al contrato del funcionario”, dijo la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez.

Agregó que "es incompatible ser funcionario público del gobierno de Sebastián Piñera y estar involucrado con pruebas contundentes y concretas en delitos tan graves como el tráfico de drogas”.
Fuente:
http://noticias.terra.cl/nacional/g...3dd0254e64b71410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
 
Pfff, funcionario de gobierno y el ql era chofer :hands:

No estoy defendiendo al circo de Piñera pero hay que ser justos que ese pelafustan podría haber sido cualquiera y no tiene que ver el color político.
 
se confirmo que era chofer de hinzpeter.
 
esperando a este wn con toda la prensa para dar declaraciones
a2e04980f8f9721d3f2917ccbfb22bbfo.jpg
 
debe ser nuevo el que lo sorprendió xD le llegaron como 10 papes
 
Gobierno de excelencia :clapclap:

Con otro bando al poder, al wn lo ascienden
 
Gobierno de excelencia :clapclap:

Con otro bando al poder, al wn lo ascienden



errr....

por estatuto todo funcionario esta obligado a ciertas situaciones y, si no cumple, se destituye.... situaciones como estas (u otras "pateticas") pasan en todos los gobiernos.

esa es la norma y se debe cumplir.....seria malo que no lo despidieran o lo protegieran... no crees.?
 
errr....

por estatuto todo funcionario esta obligado a ciertas situaciones y, si no cumple, se destituye.... situaciones como estas (u otras "pateticas") pasan en todos los gobiernos.

esa es la norma y se debe cumplir.....seria malo que no lo despidieran o lo protegieran... no crees.?


Pasa estimada :sisi:
Cosa de recordar como ciertos wns defendieron al sacowea que borracho manejó y casi se le cae el auto, era abogado de no sé que wea. Y luego comenzaron a criticar el verdadero estado de los alcotest y toda la wea.
 
Pasa estimada :sisi:
Cosa de recordar como ciertos wns defendieron al sacowea que borracho manejó y casi se le cae el auto, era abogado de no sé que wea. Y luego comenzaron a criticar el verdadero estado de los alcotest y toda la wea.


estas seguro? si es asi, como ciudadano, puedes entregar antecedentes a la CGR para que se cumpla la norma y se investigue... sino, para que hablas por hablar?

quiero llegar al siguente punto: mucha gente habla solo lo que los medios de comunicacion les dice que hablar.... de alli comienzan a tirar la mierda de "gob de excelencia"...me tiene frito el tema, dado que la mayoria de las personas vienen de hace rato. por otro lado, hay herramientas para arreglar esto, y esta en manos de todos.
 
estas seguro? si es asi, como ciudadano, puedes entregar antecedentes a la CGR para que se cumpla la norma y se investigue... sino, para que hablas por hablar?

quiero llegar al siguente punto: mucha gente habla solo lo que los medios de comunicacion les dice que hablar.... de alli comienzan a tirar la mierda de "gob de excelencia"...me tiene frito el tema, dado que la mayoria de las personas vienen de hace rato. por otro lado, hay herramientas para arreglar esto, y esta en manos de todos.


La Elite tirando mierda gratuita y sin sentido? :eek:

:idolo:"La guerra aun no termina"
:idolo::idolo:"El unico que los juzgara es dios y punto"
:idolo::idolo::idolo:"Conozco detenidos desaparecidos y se donde estan, cagaos de la risa de sus familias que los buscan"
 
Impresionante Piñera.. cumple dando oportunidad a gente que se esta rehabilitando de la droga... lastima que lo atraparon cuando tuvo una recaída.

Esto es prueba que lo de tortura y homicidio , de lo cual acusan al Presidente Piñera, es MENTIRA... como alguien que se preocupa de sus hermanos caidos en los vicios , podria hacer daño...COMO
 
errr....

por estatuto todo funcionario esta obligado a ciertas situaciones y, si no cumple, se destituye.... situaciones como estas (u otras "pateticas") pasan en todos los gobiernos.

esa es la norma y se debe cumplir.....seria malo que no lo despidieran o lo protegieran... no crees.?

¿Así como protegieron a Insulza habiendo estado metido en tráfico de drogas y en el asesinato de Jorge Matute dices tu?
 
Impresionante Piñera.. cumple dando oportunidad a gente que se esta rehabilitando de la droga... lastima que lo atraparon cuando tuvo una recaída.

Esto es prueba que lo de tortura y homicidio , de lo cual acusan al Presidente Piñera, es MENTIRA... como alguien que se preocupa de sus hermanos caidos en los vicios , podria hacer daño...COMO


:Risa: :Risa: :Risa: :Risa:
4E3062CAE.jpg
 
Volver
Arriba