• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorprenden a un capitán de Carabineros robando en tienda comercial: aseguró que se le olvidó pagar

El culeao aweonao, por unas brocas todas cagás :risa:
 
se me olvido las polainas, la fuerza de la costumbre..
 
Yo le creo al paco :sisi3:
 
Aquí varios le achuntaron, años atrás conocí a un wn que el papá se compraba una casa cuando quería y que tenía máquinas (no voy a entrar en datos para no meterme en forros) viajaba a Europa, no era feo y más encima era seleccionado en cierto deporte, una vez en un super me enseñó a como robar weas en un supermercado, yo trataba de pensar en otras weas para que los guardias no me pillaran por los nervios. Son problemas mentales y la falla está en los psicólogos que bajaron los estándares, el dsm 4 mandó todo a la cresta.
40 neto.
 
Por eso es que las brocas, tarugos y tornillos son tan caros en esa cagá de tienda... Porque al final el sobreprecio es para pagar las que se roban los mañosos culiaos.

Perder la carrera por unas brocas, quizás consiga pega como guardia en la misma tienda.

:lol2:
 
Antes estas weas pasaban piolas, mostraban la "chapa" y nadie fue. Ahora la institución vale callampa y por ende nadie esta ni ahí con defender a estos caras de weas.
 
Recuerden que tambien han hecho los mismo Maite Rodríguez, Carla Balllero, Carlos Tejos, Maite Orsini, Carolina Mestrovic, mencion honrosa para Daniela Ramírez (por menejar curá), etc
 
Volver
Arriba