• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Mundial Sudafrica 2010: El Evento, el Show, y las Pelotitas

Pico con quien nos toque en 8° si la wea hay que ganar si o si con cualquier wn que nos toque, salir 1° en el grupo y romperla con todo no mas...vamos chile que te quiero ver!!!!
 
Y que tanto.. Chile eliminará a los brazileños lo doy firmado
 
he used dijo:
Y que tanto.. Chile eliminará a los brazileños lo doy firmado

ctm, no sé por qué te creo wn, le tengo cualquier fe a la selección, en el último partido contra los brasileños se vió una pequeña luz para poderles ganar! ... y el mundial será la cita definitiva para corregir todos los errores que tuvimos en las eliminatorias.


Y en cuanto al grupo, pienso que ... pudo haber sido peor wn. Cómo se ven con Portugal en vez de Suiza en el grupo ? :lol2: en fin. HAY QUE GANARLE A TODOS!!
 
Pensandolo con un mayor detalle

Chile Hizo una Excelente 2da Rueda

A todos los rivales del grupo ya los ha enfrentado, en distintas circunstancias y lugares

Esta sería la segunda rueda con estos equipos

:yipi:
 
estaba leyendo que el grupo de brasil se decide antes que el de chile, por lo tanto sabremos antes de jugar con españa si brasil termina primero o segundo en su grupo, si brasil termina segundo tenemos que dejarnos perder con españa nomas y listo XD



vgk5lx.gif
 
hay que ganar todos los partidos nomas !!!
estos españoles culiaos no nos pueden quitar el placer de ver a chile de nuevo en un mundial y que sea tan corto para la roja.
espero que nos toque con cualquierda del G menos brasil :nu:

-suiza complicado pero no imposible
-españa complicado pero no imposible
-honduras complicado pero no imposible...

PD:mexicanos reculios yo queria ver a chile jugar el partido inaugural con sudafrica :nonono:

viva :chile: conxetumadre !!!!
 
bielsa , mirate este partido

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=YxmOXsTujm8&feature=related"]YouTube- España vs Estados Unidos 0 - 2 Semifinal Copa Confederaciones 2009 24/06/09[/nomedia]
 
Ahora solo depende de los jugadores, que lleguen bien al mundial fisicamente. El trabajo de bielsa ya esta hecho, la seleccion ya tiene una identidad, ahora a mejorar los rendimientos individuales.
Contra España, el partido va a depender mucho de los resultados que se den en el grupo.
Si chile llega clasificado al tercer partido y a españa le sirva ganar solamente, doy por firmado que los gallegos quedan eliminados. Creo que si nos toca con Brasil tenemos mas oportunidades que con Portugal. Con portugal, 3 dias antes del partido ya tendriamos a todos los chilenos hablando del rival de la siguiente ronda. Ya paso en Canada contra argentina, en cambio con Brasil, no tenemos nada que perder, salir a matar o morir en la cancha, y ahi, pasa cualquier cosa.
 
Volver
Arriba