• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Mundial Sudafrica 2010: El Evento, el Show, y las Pelotitas

me reto el jefe :lol2:, teniamos la cagaa viendo la wea aki en mi computador XD

Vamos Chile :banderachilena:
 
me gusto el grupo ..
pero si miramos al grupo vecino buta q ta complikado ..
a esperar q brazil sake el segundo lugar y los otros ekipos den la sorpresa ..
en too kaso .. ai q salir primeros ..
y al ser asi tendremos la recompensa de jugar unos octavos mas faciles ..

a too esto con españa me parece q no jgamos con todos los titulares ..
en cambio españa si ..
se viene ñla revancha ..
 
mmmm... sorteo complicado, un grupo que no es imposible, pero mirando a octavos la cosa se pone difícil: Brasil, Portugal y Costa de Marfil son rivales durísimos.

No me gustó el sorteo, pero bueno, que le vamos a hacer, la suerte está dada y ahora será el fútbol quien dirá el destino que nos merecemos.

Suerte Chile :banderachilena:
 
Yo pense por un minuto que nos cagaba el grupo metiendo a portugal, pero menos mal que no, no es tan peludo, menos chances teniamos en el 98 y igual pasamos :D ....
 
Buen sorteo accesible obvio España el mas dificil pero sera el 3er partido y perfectamente se podria llegar a ese partido con 6 puntos o al menos con 4 y se puede clasificar, el tema es el cruce de octavos ya que Brasil, Portugal o Costa de Marfil son tremendos equipos obvio Corea del Norte tiene lo suyo pero en el grupo que les toco estan liquidados. A Honduras hay que ganarle si o si en el debut y con Suiza no se puede perder un empate no seria mal resultado, pero perfectamente se les puede ganar y quien sabe ademas damos el golpe y clasificamos primeros en el grupo los españoles siempre arrugan en mundiales y viendo el diario marca ya estan dando el grupo por pasado hasta de primer lugar y se preocupan mas de 8vos asi que hay que volarles la raja por sobrados y miradores en menos.

Pero me habria gustado mas el grupo que le salio a los paraguayos me dio rabia lo facil que es porque descontando a Italia que de por si es menos que España tienen a Nueva Zelanda y Eslovaquia 2 papitas y ademas el cruce de 8vos seria menos dificil, pero en fin ya esta es el grupo que toco y para ser el mejor hay que ganarle a los mejores y si en nuestro camino estan España y por el otro lado Brasil, Portugal o Costa de Marfil hay que salir a ganar y si se pierde que sea entregando todo en la cancha luchando hasta el fin.

P.D: Argentinos rajuos no mas siempre se las tiran facil pero no importa en 8vos perderan si cualquiera que pase de Sudafrica, Mexico, Francia o Uruguay les volara la raja
 
yo le tengo mucho respeto a Suiza..mas que nada por su DT (Ottmar Hitzfeld, el que sabe sabe)

ahora me voy a simular el mundial en el PES :lol2:


pero mirando al lado, puede que Drogba y CR7 le hagan la gracia a Brasil
 
Lo que complica encuentro yo que no es la face de grupos, sino 8vos, si salimos 2dos que es una gran probabilidad, y no porque España nos haya ganado, sino porque España le gano a todos :lol2: y tiene un equipaso, aun cuando sean unos soberbios culiaos, nos tocaria evidentemente con Brasil, suponiendo que no pierden ningun partido ya que los brazucas no juegan partidos, juegan mundiales, con esto se repetiría lo de Francia 98. Igualmente, todo se puede dar, quizá se cagan como siempre a los Españoles, y porque no Costa de Marfil culiea vilmente a la verde-amarela, de igual forma vamos ctm quiero Semis.! :rezo:
 
Fue un buen sorteo de grupo si no le ganamos a Suiza y Honduras no podemos pretender hacer algo importante en el Mundial... en general todos los grupos son bastante parejos al menos con 3 equipos que pueden pelear, en el de Chile en cambio hay 2 claros favoritos.... precisamente Chile y el cabeza de Serie, España. Piensen en el mismo grupod e Brasil, que tiene a Portugal y Costa de Marfil (Drogba, Yaya Toure, Kolo Toure, Zokora, Kalou, entre otros). Creo que Paraguay fue el equipo Sudaméricano con mas suerte (en su grupo estan Eslovaquia y Nueva Zelanda)

Ahora si no estoy tan claro si nos toca con Brasil en segunda fase, perfectamente podemos clasificar primeros o perfectamente Brasil puede quedar segundo en ese grupo.


Los culeaos depresivos ctm... dejense de llorar si de cualquier forma si pretendíamos clasificar segundos en un grupo nos podía tocar Alemania, Italia, etc en segunda fase. Los culeaos las quieren todas fáciles.
 
Puta España la caga, pero hay que confiar no mas en el equipo, nos sorprenderan.
 
ojala le volemos la raja a España y asi salimos primeros y esquivamos a brasil por el momento xD porq es dificil qe portugal que estaba en el repechaje le haga la pelea a brasil y los otros equipos pa q decir.......asi q o primeros en el grupo o pa la casa altiro :/

MOSTREMOS LO MEJOR DE NUESTRO FUTBOL!!! VAMOS CHILE MIERDA!!!!!!
 
viendo por la transmision del telefe... entrevistaron a Valdano, y dijo q España habia quedado en un grupo demasiado facil....

q levantado de raja..
 
hay que ganar el grupo para evitar a Brasil, rival probable Costa de Marfil o Portugal.
 
CTM si slimos segundos lo más probable es que nos toque brasil :madno:...ojala chile primero :ohmy: FFlores? schaulssohn?!!!!!!!

espero que la cuerva de rendimiento cague a los coños y lleguen al mundial en un mal momento..
 
Lo que hay que tomar en cuenta es que tanto Chile y España los favoritos en el papel jugaran el 3er partido quizas ojala diosito ojala solo para definir el 1er y 2do lugar en donde esta el agregado de que ya el grupo G habra terminado y se sabran las posiciones asi que en una de esas si Brasil clasifica como segundo fijo habra que jugar a perder para evitar a Brasil en 8vos no por una cosa de susto o miedo sino que por una cosa no se mas de historia, arbitrajes que favorezcan a Brasil para que siga avanzando ya que conviene para el asunto de las platas asi que si se da ese caso no se extrañen que si Brasil queda 2do en su grupo tanto Chile y España (los cuales viendo diarios españoles tienen la misma preocupacion) jueguen a perder para clasificar 2do, evitarlo en el cruce y tener en el papel un rival algo mas accesible como son Costa de Marfil (rival ideal) o Portugal ya que a los norcoreanos los veo con cero chance
 
Si clasificamos 2dos y Brasil clasifica 1ro... nos enfrentamos a ellos en 8vos ?

:ohmy:
 
Ya veía que nos tocaba con Portugal o Francia en la fase de grupos jajaja
 
el calendario con los partidos del Grupo H
Imagen 21465.png
 
Grupo A: Sudáfrica, México, Uruguay y Francia.

Tiraron a partir a los anfitriones, es un grupo muy parejo, pasan Francia y Uruguay.


Grupo B: Argentina, Corea del Sur, Nigeria y Grecia,

Se repiten dos rivales del Mundial del 94 para Argentina, pasa Nigeria y Argentina (en ese orden)


Grupo C: Inglaterra, Estados Unidos, Argelia, Eslovenia

Inglaterra no tendra problemas en ganarlo y quien lo acompañe sera Estados Unidos.


Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia.

Alemania tampoco deberia tener mayores dificultades en ganar este grupo, quien lo acompañara? no he visto jugar a Ghana asi que no dire nada aun.


Grupo E: Holanda, Japón, Camerún y Dinamarca.

Holanda gana el grupo, el 2° lugar se lo disputa Japon y Camerun.


Grupo F: Italia, Nueva Zelanda, Paraguay y Eslovaquia.

En este grupo queria ver a Chile, hubiese sido la revancha del 98 con los italianos con robo incluido, clasifican Italia y Paraguay.


Grupo G: Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal.

Brasil lo gana, de eso estoy seguro, quien lo acompañe pienso que serán los marfileños ya que Portugal ha bajado mucho su nivel.


Grupo H: España, Honduras, Chile y Suiza.

Ufff, España y Chile clasifican, espero que ganemos el grupo para evitar a Brasil en octavos, futbol hay de sobra.
 
Volver
Arriba