• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

La táctica del Valencia hasta ahora resulta "somos como la callampa, pero apelemos al rajazo".

:idolo: Tino Costa :lol2:

Falta el gol de :idolo: Soldado

Ahora Ancelotti se acuerda de jugar con delanteros :lol2: entró Gameiro.

Deberían pasarle un par de euros a Niembro, ha hablado todo el partido de plata.

Gol del PSG :ohno:

Aunque siguen las cosas iguales, Valencia necesita un gol pero esta vez para igualar la serie.

EDIT: defensa callampera, GAmeiro se los vaciló como quiso.

No cambia nada este gol , sigue estando a un gol el Valencia

Arquero qlo se cayó solo.

Yo soy Valverde y meto a Haedo Valdez

Cada minuto me está quedando más claro porque el titular es Jallet y no Van Der Wiel.

Paris SG ratoneando en su estadio y frente a un equipo incapaz de crear una ocasión de peligro decente.

Cada minuto me está quedando más claro porque el titular es Jallet y no Van Der Wiel.

De hecho me he fijado en el juego de Van der Wiel para saber lo que se está 'perdiendo' el PSG, y ahora me fijo que todos los desbordes e intentos del Valencia pasan por ahí.

Haedo Valdez pura garra y corazón.

Ancelotti qlo ratón, mete a Sakho (defensa central) y saca al espejismo Lucas Moura; espero que pierdas la clasificación solo por eso.

:monomeon: Pastore.

P`ta, ahora Pastore pidiéndola a la chucha absolutamente solo y Lavezzi ni lo pescó :lol2:

Valencia equipo culiao sin sangre, la cagó :ohno: últimos minutos y solo tienen a 2 weones arriba, último tiro de esquina y el portero no va a cabecear :nonono:

Se me cayó el Saint Germain.

Valverde aweonao mató la eliminatoria metiendo al weón malo de Piatti, teniendo a Canales en el banco...

Qué manera de cagarse la carrera Canales después de salir del Racing de Santander.

Volver