• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Lewandowski, para que te traaaaajeeeee!!!!!!!!!!!! :lol2:

:maestro: Colossssho

LLegan a mi casa, listo para ver al Malaga, esta bueno el inicio del segundo tiempo es de ida y vuelta

Si Joaquín se pasea a Schmelzer, el lateral de la selección alemana, cómo sería con Jesús Navas.. el wn con un pie se lo pasa

Rosaleda = estadio sudamericano

:idolo: Andalucía

Si estos wns empatan a 0, el partido en Alemania va a estar la raja!

SE SALVÓ MÁLAGA :omg: CASI GÖTZE

Si Demichellis vuelve a River, entonces la dupla a futuro deberia ser Wellington con Lugano porque Onyegwu no esta ni en las cómicas, aun asi pienso que al Malaga le falta un 9 de area para que acompañe a Saviola porque Roque no dura un partido completo, Baptista deberia volver a Brasil, wn malo esta a ños luz del que deslumbró en Sevilla...y pensar que jugó en el Arsenal y Madrid:yaoming:..en lineas generales el que ha perdonado ha sido el Dortmund y en las tribunas el gran Ruud Van Nisteroy junto al idolo de muchos en este foro el hincha número 1 del Malaga....Antonio Banderas....uhhhhhhhhhhhhh....para que te traje Gotze.......jaajajaj again se salva el Malaga:yaoming:

Yo creo que el Málaga tiene que irse al menos con un 1-0 a jugar a Dortmund, dudo que ganen en el Signal Park

Volver