• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Sólo el Malaga ha tenido en las cuerdas al Dortmund

:maestro: Pellegrini

Lo unico que puedo decir despues de estas dos idas es que Directv esta con cagadera :lol2:

:entucara: La mejor liga del mundo

Y cual es la mejor liga la alemana, esa donde el bayern lleva 20 punto de distancia al borussia? :yaoming:

Y cual es la mejor liga la alemana, esa donde el bayern lleva 20 punto de distancia al borussia? :yaoming:

-si, esa misma donde los 2 primeros de la bundesliga van a pasar a la final de la champions
-la misma donde en cada equipo más del 70% de los jugadores de cada equipo son alemanes
-la misma en que ningún club arrastra deudas económicas, sin la necesidad de inversores rusos o jeques árabes, con estadios llenos, modernos, y las mejores condiciones para ver fútbol
-la misma donde los equipos apuestan por sus canteras, jugadores jóvenes, en desmedro de contrataciones estratosféricas (aló madrid?)

es cosa que mires los campeones en los últimos años, la bundesliga es la única europea donde no existe una hegemonía donde gane 1 o 2 equipos(inglaterra, españa, italia): en los últimos años además del bayern, han sido campeones el werder bremen, el stuttgart, el wolfsburgo, y el dortmund 2 veces seguidas...que el bayern le haya sacado 20 ptos de ventaja se debe a que el dortmund no tenía una plantilla tan rica como la del bayern, así que simplemente botó la liga, y se enfocó en la champions para lograr su 2da corona.

http://canchallena.lanacion.com.ar/...--se-abre-camino-a-la-cumbre-europea#lectores

Uno de los 2 equipo alemanes se caga en la semi final. Generación culia cagona, lo firmo conchetumare. Cítenme para la posteridad

Y que chucha esta moda culia de abanderarse tanto por equipos o ligas europeas wn :wtf:

Uno de los 2 equipo alemanes se caga en la semi final. Generación culia cagona, lo firmo conchetumare. Cítenme para la posteridad
El cagonismo está en la selección ( :monomeon: Löw), no necesariamente en los clubes. Aunque igual Mario Gómez andaba con pañales en la final ante el Chelsea.

Supuestamente así sería la nueva camiseta de Barcecaca:
foto_0000001120130425132742.png

¿La vestirá el Piscina Sánchez? :troll:

-si, esa misma donde los 2 primeros de la bundesliga van a pasar a la final de la champions
-la misma donde en cada equipo más del 70% de los jugadores de cada equipo son alemanes
-la misma en que ningún club arrastra deudas económicas, sin la necesidad de inversores rusos o jeques árabes, con estadios llenos, modernos, y las mejores condiciones para ver fútbol
-la misma donde los equipos apuestan por sus canteras, jugadores jóvenes, en desmedro de contrataciones estratosféricas (aló madrid?)

es cosa que mires los campeones en los últimos años, la bundesliga es la única europea donde no existe una hegemonía donde gane 1 o 2 equipos(inglaterra, españa, italia): en los últimos años además del bayern, han sido campeones el werder bremen, el stuttgart, el wolfsburgo, y el dortmund 2 veces seguidas...que el bayern le haya sacado 20 ptos de ventaja se debe a que el dortmund no tenía una plantilla tan rica como la del bayern, así que simplemente botó la liga, y se enfocó en la champions para lograr su 2da corona.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1576078-el-modelo-aleman--se-abre-camino-a-.la-cumbre-europea#lectores

callampa tus argumentos, hace 4 años que el real y el barcelona esta llegando minimo a semifinales y para muchos aun asi no es la mejor liga del mundo.
si en especial el bayern donde el 70 % son alemanes lahm, schwensteiger,muller... eeeeeee mario gomez que con cuea es titular ah y no se me vaya a olvida el arquero.(te creo el borussia, pero en la historia es una excepion).
economia no me voy a meter porque son datos que no manejo.
alo javi martinez,robben,ribery,manzukic,pizarro y varios mas que me da paja nombrar en el bayern??.

pura paja molia tu argumento culiao, el bayern en los ultimos 10 años ha salido campeon 5 veces,.

el futbol es ciclico he visto hartos equipos en mi vida para saber que el futbol no los inventaron los weones pencas del barcelona con su (masia) o los alemanes ahora con sus 2 equipos casi en la final

:monomeon: Ermarakito. "Vosotros" dice el culiao, se las da de español y es más indígena que la conchetumare.

Y donde he dicho vosotros? :wtf:

No me las doy, naci alla saco wea

:idolo: España
:idolo: Chile

Volver