Al final vi el partido del Lille contra el Bayern por ESPN 3, ya que veo al parcito de Messi y Mascherano y me dan ganas de apagar la tele (sobretodo por el "intocable" al que hay que pasarle la pelota sino te echa la foca)... Y los otros partidos francamente no me interesaron, y

Fox Sports mandó a Premium el partido del Shakhtar v/s Chelsea.
El Lille va derechito a quedar sin ir ni a Europa League, los equipos franceses (con excepción del Lyon) definitivamente son un fiasco en la Champions League, al único que veo pasando es al PSG y porque es IMPERDONABLE si no lo hace debido a las inversiones, encima Rudi Garcia sacó a Kalou cuando empezó a inspirarse. Marvin Martin, el mejor del equipo, y el juvenil Sidibe se ve que tiene talento a pesar de que le costó con Ribéry (bueno, es obvio para su corta edad). En contraparte, el brazuca ese que jugó de "9" ni un brillo wn, qué hueón más malo (Sow le pega 1000 PLR).
Dudoso para algunos el penal del Bayern, creo que hay contacto a pesar de lo exagerada que se ve la caída de Lahm. Se notó demasiado la ausencia de "Scarface" en el 2° tiempo, aunque Shaqiri no lo hizo mal. Kroos creo que fue el mejor del equipo, y el más bajo fue Dante (va derechito a ser otro Van Buyten y Demichelis, hasta Boateng juega mejor que el brazuca). Y Heynckes al final del partido los cambios que hizo ni un brillo, es probablemente el peor defecto que tiene cuando los partidos están por concluir (así perdieron ante el Basilea en Suiza y empató el Chelsea en la final pasada).
PD: El Napoli en Europa League juega con el equipo B, igual que el Udinese. Así que era obvio que perdería en el Phillips contra el PSV con sus titulares.