• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

No había visto, perdió el "super proyecto Charchenal" en casa, dando la hora en Premier y ahora en Champions :nonono:.

La buena noticia es que Van Gaal, tendrá en condiciones a Afellay, tuvo que salir del Farsa para romperla :hands:.

.....Sneijer....Van der Vaart....Afellay

Que mediocampo :clapclap:

También ví algo de;

:idolo: Foquita Farfán.

Qué dijo José Mourinho;

"Ha sido un partido de pocas oportunidades, poca creación. Un partido complicado. Al descanso hablamos de que en el segundo tiempo con un error perdíamos y con un acierto ganábamos. Un partido muy difícil para demostrar superioridad", analizó a las televisiones con derechos.

Lo que se había anticipado antes del partido, cuanto sabe Mou :hands:

"Ellos marcaron y se metieron atrás. Hemos creado oportunidades de gol pero hemos perdido un partido, que no es una satisfacción, pero no es dramático. Somos segundos en un grupo que no es de broma. Es un grupo serio"

:idolo: Grupo de la muerte (no cagás de grupos, con cagás de rivales como otros :troll:).

Casillas defendió a Pepe, que cometió el error en la salida de balón del primer gol, y admitió que no estuvieron bien defensivamente por el costado izquierdo.

"Hemos estado muy bien en labores defensivas en el punto fuerte de ellos, que es el balón parado. Es verdad que han aprovechado mucho nuestra banda izquierda. Se ha notado mucho en el juego", dijo.

:hands:

Otra joya;

"Alemania puede estar contenta de tener un lateral izquierdo", dijo, enviando un mensaje al seleccionador Joachim Löw, que no siempre ha estado muy convencido del trabajo de Schmelzer.

Claro, como le decía a Bayern;

.................................Nuer
.............Hummels......Kehl.......Schmelzer
.............................Gundogan

:hands:

:idolo: Objetivo_20 :troll:

Experimentos, solo lo de Essien, y fue por lesiones, así que no hables webadas. Modric juega en el Madrid, que no juegue como en los Spurs, es simple, el Tottenham no es el Madrid :hands:.

Además no sé que metes a Sahin si ese wn pasó lesionado, nunca fue alternativa.

pero que tenga a carvalho o albiol cortados, cuando se menciono que les iba a dar minutos o que siga con varane (que ayer no lo hizo mal pero a pepe lo mato) me parece que es demasiado soberbio.

ademas sahin se lo paso mas cortado que lesionado, creo que modric sera sahin 2, espero estar equivocado porque me parece un buen jugador, pero no calza en este real.

Yo ayer no vi mal a Modric, creo que jugo un partido bastante aceptable, su posesión de balón le quitó situaciones a Dortmund que con Khedira en cancha Gotze y Reus hacían lo que querían.

El que jugó mal fue Xabi, un verdadero coladero, y si a eso le sumamos Essien fuera de posición y la mala salida con el balón de Pepe hicieron que el Madrid perdiera ayer.

Essien claramente se nota que como LI ni un brillo, por ahí llegaba el BVB, y Pepe que jugó como las weas... Ni hablar de Benzema que no lo escuché en casi todo el partido, a Higuaín cuando entró tampoco (sólo en el cambio). No pudieron ni con Subotic (que le sacó un balón de los pies a Karim en una jugada) ni con Hummels, ahí se nota cuando un equipo tiene centrales de categoría en vez de pasar apuros atrás.

Essien claramente se nota que como LI ni un brillo, por ahí llegaba el BVB, y Pepe que jugó como las weas... Ni hablar de Benzema que no lo escuché en casi todo el partido, a Higuaín cuando entró tampoco (sólo en el cambio). No pudieron ni con Subotic (que le sacó un balón de los pies a Karim en una jugada) ni con Hummels, ahí se nota cuando un equipo tiene centrales de categoría en vez de pasar apuros atrás.

Pepe atrás estuvo soberbio, las quitó prácticamente todas a pesar de tener que cubrir demasiado espacio, pero si tiene un déficit importante en la entrega del balón que hace que se mande cagadas monumentales.

Hummels tampoco tuvo un partido descollante, perdió un buen par de balones cuando quiso salir jugando, pero acá tuvo más ayuda, Subotic fue una roca, lo complementa bastante bien.

No puedes ser tan weón, si ese weón no tuvo nada que ver con el descenso de la U que ya venía saqueada por la dictadura.

Si sacas a Mourinho y lo criticas por una derrota es porque eres un vil exitista nomás, además ya quedó claro que él se ganó por trayectoria y logros dirigir a clubes grandes, no se va en puro simbolismo y records inservibles como otros weones inflados por giles.

Malaga; El único equipo de peso que ha enfrentado ha sido el Atlético y perdieron, otro pudo haber sido el Athletic y empataron, con los vascos en crisis :hands:

Malaga de equipo chico, tiene el puro nombre, por plantilla es más que varios, incluso que el Milán que ni siquiera tiene una línea de juego definido y como tú festinabas en otro tema están cerca de irse a segunda :hands:.

Con plantilla similares o inferiores Simeone o Bielsa si han logrado cosas valorables, Pellegrini solo cagarse a un jeque y ganarle a equipos pencas e inferiores :hands:.

Sobre el descenso, decía no más.. porque algunos todavía le condenan por eso.

Oohh pero weón, búscame AQUÍ MISMO ¿dónde he criticado a Mourinho por la derrota en Dortmund? :ohno: de hecho ni he comentado mucho del partido, solo agregué que Pepe hizo un partido como el pico, que no jugó en su puesto pero fue malo. Incluso destaqué el tremendo juego colectivo del Borussia.

E insisto, NO HE REBAJADO a Morinho y su trayectoria, LEE WEÓN, mira hasta me voy a autocitar:
Recuerdo una vez, Mourinho dijo que si a él lo "echan" del Madrid, como fue con Pellegrini, ni cagando entrenaría a un club como el Málaga, porque le sería sencillo encontrar un club grande para dirigirle. Está bien, no es mentira, el hombre tiene curriculum, pero creo que un DT dedicado solo a equipos grandes y con presupuesto no demuestra mucho de sus verdaderas habilidades como técnico, con esto no quiero rebajar a Mou, porque tiene sus logros

Una cosa es que le reconozca sus logros y otra que le ande chupando el pico, que no es el caso.

Y otro asunto, me emociona lo del Málaga por lo que dije en el posteo anterior, que allá he conocido gente de ciudades con equipos humildes que se contentan con jugar en primera división, o sea, los malagueños están con orgasmos múltiples. No te lo digo de forma insidiosa, pero si alguna vez viajas a España y te insertas en esa sociedad, entenderás lo que te digo. Yo viví un tiempo en Guadalajara (Castilla La Mancha, al lado de Madrid) y hubo un carnaval en la ciudad porque el equipo de la ciudad ascendió a Liga Adelante.

A lo mejor Simeone y Bielsa también hubieran logrado hacer todo esto con el Málaga, pero lo está haciendo Pellegrini :hands: al menos yo, feliz que sea un compatriota chileno.

Y otro asunto, me emociona lo del Málaga por lo que dije en el posteo anterior, que allá he conocido gente de ciudades con equipos humildes que se contentan con jugar en primera división, o sea, los malagueños están con orgasmos múltiples. No te lo digo de forma insidiosa, pero si alguna vez viajas a España y te insertas en esa sociedad, entenderás lo que te digo. Yo viví un tiempo en Guadalajara (Castilla La Mancha, al lado de Madrid) y hubo un carnaval en la ciudad porque el equipo de la ciudad ascendió a Liga Adelante.

A lo mejor Simeone y Bielsa también hubieran logrado hacer todo esto con el Málaga, pero lo está haciendo Pellegrini :hands: al menos yo, feliz que sea un compatriota chileno.

Lo que pasa estimado, es que nosotros no tenemos esa experiencia del hincha del Málaga de estar en una nube por la campaña del equipo, lo vemos de mucho más lejos como simples simpatizantes del fútbol, y eso quizás nos lleva a ser más críticos.

Con respecto al Málaga, lo que ha hecho es bastante bueno, es un equipo compacto y bien nutrido, pero no es para nada espectacular lo que está haciendo, hoy por hoy es la cuarta mejor plantilla de España (y si no fuera por Falcao en el Atlético sería la tercera) por lo cual creo que a Pellegrini se le debería pedir al menos los resultados que está alcanzando, en la Liga está hasta ahora con la posición que le corresponde por plantel, y en Champions se encontró con Anderlecht, que es claramente de un fútbol de menor nivel, con el peor Milan de la historia y con el Zenit, quien vive momentos internos críticos por las diferencias de salario entre sus futbolistas, lo "normal" es que, teniendo un plantel alineado, el Málaga salga primero del grupo.

Pellegrini siempre me ha cargado como técnico porque sólo se involucra en procesos donde la inversión es elevada, es un gran relacionador público y logra que los directivos de los clubes donde está realicen fichajes a un precio elevado, sin embargo, le reconozco dos méritos importantes:

1) Es un buen administrador, a pesar de la "crisis" del Málaga, logró mantener al plantel alineado con el objetivo, y además dentro de todo se logró mantener a casi todo el equipo y tuvo la raja que se destapara Isco.

2) A pesar que gasta un montón en fichajes, compra bien, no se vuelve loco por comprar un sólo jugador a precio desorbitado y se preocupa más de cubrir todas las posiciones, manteniendo al equipo equilibrado.

No coincido tanto en que Malaga tiene la 4°mejor plantilla de España.
Gracias a la muy buena visión de mercado de Pellegrini pudo traer jugadores interesantes de mediocampo hacia arriba, mas en defensa no hay un solo jugador con un nivel superlativo. Los cuatro de atrás juegan bien por el planteamiento táctico de Manuel.

Pellegrini reinventó a Joaquín(ya no juega escorado a la banda) y ha sacado lo mejor del español. Camacho había sido desechado en el Atlético. Iturra para que decir, nadie lo conocía y vimos como ayer rindió de forma espectacular.
Además le da oportunidades a los canteranos(Portillo, Recio, Fabrice).

Sinceramente veo MUCHO mérito en que está haciendo Manuel en su equipo, porque cada jugador que le toca entrar juega bien. Mas sí veo una plantilla muy corta, aun no ha tenido problemas graves con lesiones(Monreal es la baja más significativa).

Obviamente que Pellegrini va a pedir buena inversion si esta manejando equipos en Europa ya paso la epoca donde dirigio a equipos de menor nivel no encuentro la necesidad de que el weon se las de entrenador solidario y ayude a subir a todos los equipos desde la mierda donde estan si ya lo hizo con el Villareal.

El Valencia, el "Atleti", el Sevilla y el Athletic tienen mejor plantilla que el Málaga, al menos ahora luego de que vendieran a varios de sus mejores jugadores.

¿El Athletic mejor plantilla que el Málaga? :lol2:

El resto te lo doy, podría ser discutible, yo sí creo que el Atletico de Madrid tiene mejor plantilla, pero para mi al menos el equipo titular del Málaga es más compensado que el resto de los equipos que nombraste, bastante mejor que todos los que nombraste en mediocampo, equiparable en defensa y en delantera puede que levemente más bajo, pero ni tanto.

Ahora, lo que es objetivo, es que el Málaga es claramente el 4º equipo que más ha gastado en fichajes en España durante los últimos 3 años, y ésto considerando "las ventas de varios de sus mejores jugadores" o sea, Cazorla y Rondón.

En el Athletic se fue Martínez pero están Llorente y Muniaín, dudo que un jugador del Málaga tenga el precio de esos 2 (ni Isco); además están Herrera y Aurtenetxe que son buenos y jóvenes... En el Málaga también se fue Mathijsen que, pese a lo limitado debido a la edad, igual es mejor (o menos malo) que el tronco de Demichelis, además del retiro de Van Nistelrooy; los únicos fichajes "estelares" que van quedando son Isco (que era una promesa en realidad) y Toulalan (lesionado ahora).

En el Athletic se fue Martínez pero están Llorente y Muniaín, dudo que un jugador del Málaga tenga el precio de esos 2 (ni Isco).

La dura, tu pagarías mas plata por Llorente o por Muniaín que por Isco?

Como dato, la Juve llegó a ofrecer 21 millones de euros por Llorente.

Lo que sí te doy es el tema que la juventud, eso es mérito del entrenador.

Pepe jugó en su posición, el problema fue el lateral, eso desequilibro la defensa, también Alonso se vio mal debido a lo mismo.

Pero como no había lateral izquierdo :hands:.

Albiol y Carvalho no existen, Varane venía jugando y cumplió, ¿qué experimentos?.

Además en el grupo de la muerte era esperable más disputa, son los 4 campeones, yde esos 4, 3 son muy potentes en jugadores.

Sobre el Malaga ya se dijo cuanto valió cada jugador y cuántos llegaron con Pellegrini, incluso juveniles como Isco. El Jeque con la rajada que se mandó debe tener la 4ta o 3ta plantilla de España, algo similar a lo que sucedió con Villareal, que de chicos tenían el puro nombre.

Comparativamente el Valencia, Atlético y Athletic gastando lo mismo o menos han logrado más, obviamente sin tanta prensa.

¿Alguien sinceramente piensa que el Málaga es inferior al Anderlecht, Zenit, o Milán?, pero si es un grupo de mierda, seamos serios, cuál de esas 4 mierdas es más penca, esa debería ser la interrogante :lol2:.

pero creo que un DT dedicado solo a equipos grandes y con presupuesto no demuestra mucho de sus verdaderas habilidades como técnico

El que gasta como equipo grande es Pellegrini indte. si está en el Real o en el Villareal.

Mou pesca la weá que sea y los pone en la vanguardia.

pero se demora el triple y cobra como lo que gasta pele.

pero se demora el triple y cobra como lo que gasta pele.

¿El triple?, al segundo año ya los tiene peleando todo, lo que gana es una cagá con lo que hace ganar, Florentino debe estar re enojado que resucito a un equipo e institución muerta que era vilipendiada en todo sentido, lo mismo Moratti que no lograba dar con una presentación a la altura del Inter en CL.

Además no hay comparación, Mourinho dejó en lo más alto a todos sus equipos indte. si haya ganado todo, siempre está entre los mejores :sisi:.

Pasando a otro tema, el Madrid tiene un problema permanente, es la falta de gol.

Di María no es goleador, como extremo sus virtudes son otras, Benzema a Higuaín les queda grande la merengue en partidos importantes, CR7 es la única opción en ataque, a pesar de ser extremo, Ozil que debería ser el otro goleador tras el '9', es un gran habilitador pero no anota.

Por ende Mou si no repara esto dependerá en todo partido importante de CR7 o algún rajazo de Khedira. Además de las pelotas detenidas.

Yo creo que la solución a esto, es liberar a CR7.

......................x
x.............x.............x
........................................x
......x...........x.......x

x............x.........x

Y sumar al Pipa e Higuaín, doble 9, excluído; Ozil.

Di Maria, Xavi Alonso, Modric.

CR, Pipa, Benzema.

Las bandas cubiertas por CR, DM y Marcelo, de forma alternada y rotativa.

Aunque la solución general es traer otros delanteros :hands:.

Villa y Torres :sisi:.

También vería Khedira- Modric. Modric- Alonso, a ratos, parecen estar muy estáticos en fase ofensiva, chocan y suelen situarse para lanzar balones de la misma zona :sisi:.

Primer cambio cantado; Ozil, segundo; Essien.

Ahora deberías conseguirte el teléfono de Mou para aconsejarlo :lol2:

Se me hace difícil ver a Di María en esa zona, es demasiado acelerado y por lo mismo tiende a fallar pases en demasía, está bastante bien en el apoyo en fases defensivas, pero mantiene aún ciertos ripios cuando tiene el balón.

Del resto, me gusta la idea, los mejores partidos del Madrid, al menos en fase ofensiva, era cuando estaban presentes Kaká y Marcelo, el primero se unía a Cristiano a formar una especie de "doble falso 9" mientras Marcelo llegaba por la banda izquierda, y eso con Ozil se pierde porque es más un habilitador que un hombre que pise el área.

Con esa línea de tres arriba deberías obtener más gol, y recuperarías un poco a Benzema en su posición más clásica que es un poco más tirado por izquierda.

Te la compro esta vez.

Volver