• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Argentina a parte de no tener DT lo único que tiene es buenos delanteros (y hasta sobran), buenos volantes ofensivos y extremos... Romero mal portero no me parece pero tampoco es la gran maravilla, y el resto pfff (salvo Banega pero está lesionado).

No pude ver ningún partido ayer, pero si ví el centro-gol que dio Alexis, bueno eso es desequilibrar, obviamente tal como sucede con Adriano no se llevarán ellos el reconocimiento...

alexis y vidal :clapclap: puta que juega caleta arturo en la juve ojala hubiera ganado por que no le pesa jugar en ningun lado, un grade jogadore :idolo: vidal

el manchester aun no me convence :mmm: si nani dejara de creerse cr7 seria muchisimo mas aporte en el juego y el barsa sanchez les salvo el partido jajaja por que mierda esta masherano :nonono: que se debuelva al liberpool donde jugaba bien

pd: golazo de :idolo: oscar ojo con este jugador junto a hazard promesas que son llamados a ser unos CRACK!

Como no ahi tema de la Europa League, Vargas anoto su primer gol en el Napoli, recien a los 6 minutos. Espero con esto ya empieze a repuntar.

napoli ql jugando a nada ... en cualquier momento le empatan

Buen partido del Bayern, con Schweinsteiger y Kroos como figuras sobresalientes. El punto bajo para mí viene siendo Dante, que me inspira menos confianza que mierdateng. Demasiado "David Luiz" para jugar, y eso en un central es conceder un gol.

bien por Vargas, porfin wn!!

si manitne este ritmo, si o si tiene que jugar contra ecuador

contra ecuador esta claro que Pinilla o Pinto jugaran, me gustaria que si bancas sigue asi mande a mintindi a la reserva, ese weon si que esta jugando a puros peos

Ya había anotado Vargas en Italia -no me refiero a hoy-....

En todo caso, buena, algunos no la pueden creer (Vargas anota, Suazo y Borghi cagan, que días zorritas "patriotas") :lol2:

Mazzarri, hijo de puta, por fin "te sacaste los bistec de los ojos" :clapclap:

"Vargas no anota", si recién esta temporada ha tenido algo de continuidad gandules :hands:

Volver