• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Tenemos "defensa" -según el "pillo"-;

Alexis.....Pinilla.....Vargas

ah no, verdad son muy chunchos....:lol2:

PD: Como sufre Dark_zorra, se pasó tres tampax de tanto sangramiento :lol2:

Oye Bayern, ¿vale la pena ver el partido de los bávaros contra el Valencia?. Tenía pensado ver al Chelsea Juve, o al Barca pero ya los conozco de memoria :hands:.

Llegar a mitad d temporada es una tontera teniendo margen d progreso. Una pretemporada decente y se ratifica aquello. Bien por Vargas.

Tengo entendido que este fue su segundo partido de titular, bueno eso reafirma lo que dije cuando se fue en ese momento, que fue una mala decisión y que el DT es un HDP.

El chileno ingresó como titular por segunda vez desde su arribo al club napolitano que dirige Walter Mazzarri

el delantero nacional se convirtió en el primer futbolista chileno que marca un "Hat Trick" en competencias europeas

:idolo: Vargas.

Buen partido del Bayern, con Schweinsteiger y Kroos como figuras sobresalientes. El punto bajo para mí viene siendo Dante, que me inspira menos confianza que mierdateng. Demasiado "David Luiz" para jugar, y eso en un central es conceder un gol.

Responde lo de arriba Bayern.

Dante no es el central que el Bayern necesitaba, lo dije de antes que lo ficharan incluso. Para eso ponen a Martínez como central.

PD: "Pillo" Vera de pillo tiene el puro apodo. Vidal no juega NUNCA en ninguna posición de la defensa en la Juventus, ¿cómo cresta dice que en el futuro será un gran líbero si en su club no tiene continuidad en esa posición? Pfff, y eso independiente de que se haya iniciado jugando como defensa... Y eso sin mencionar su discurso de ratón culiao que se mandó.

jajaja a mi no me afecta que vargas haga o no goles si juega por chile conviene que siga rindiendo y es lo que me importa pero no quita el hecho de que me asombre de que haga goles poh wn si ya es conocido como edu vancas :lol2: aunque no pasa lo mismo con ustedes que se ensañan con jugadores a pesar de que jueguen bien y no reconocen nada :hands: eso se llama ser objetivo no más

SEGUNDA FECHA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Martes 2 de Octubre

[font=lucida sans unicode']GRUPO E[/font]
50139.png
Juventus - Shakhtar Donetsk
52707.png

79940.png
Nordsjaelland - Chelsea
52914.png

[font=lucida sans unicode']GRUPO F[/font]
66168.png
BATE Borisov - Bayern Münich
50037.png

52268.png
Valencia - Lille
75797.png

[font=lucida sans unicode']GRUPO G[/font]
50147.png
Benfica - Barcelona
50080.png

50068.png
Spartak Moscú - Celtic
50050.png

[font=lucida sans unicode']GRUPO H[/font]
88131.png
CFR Cluj - Manchester United
52682.png

50067.png
Galatasaray - Sporting Braga
52336.png

Miércoles 3 de Octubre

GRUPO A
50064.png
Porto - Paris Saint-Germain
52747.png

52723.png
Dinamo Kiev - Dinamo Zagreb
50164.png

GRUPO B
52280.png
Arsenal - Olympiakos
2610.png

57388.png
Schalke 04 - Montpellier
50128.png

GRUPO C
52826.png
Zenit - AC Milán
50058.png

50074.png
Anderlecht - Málaga
74069.png

GRUPO D
50143.png
Ajax - Real Madrid
50051.png

52919.png
Manchester City - Borussia Dortmund
52758.png

Todos los partidos a las 15:45
Más adelante colocaré las trasmisiones :up: por el momento, hagan expectativas :awesome:

Uhmm, en realidad los partidos esta fecha no están muy atractivos, hay que ver que es capaz de hacer el Shahktar Donetsk que viene como avión pero ahora se enfrenta a un grande, el Porto - PSG se ve bueno también y el City - Dortmund, el resto, bien pobre la oferta.

Kozako diría que los rusos son equipos a seguir, su amor por los petrodolares lo supera :troll:

Seguiría la regla, pero en ese equipo qlo juegan puros brasileños :lol2:

Edito, no juegan puros brasileños, juega un croata también, Eduardo Da Silva :lol2:

SEGUNDA FECHA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Martes 2 de Octubre

[font=lucida sans unicode']GRUPO E[/font]
50139.png
Juventus - Shakhtar Donetsk
52707.png
(FOX SPORTS PREMIUM)
79940.png
Nordsjaelland - Chelsea
52914.png

[font=lucida sans unicode']GRUPO F[/font]
66168.png
BATE Borisov - Bayern Münich
50037.png
(ESPN 3)
52268.png
Valencia - Lille
75797.png
(ESPN+)

[font=lucida sans unicode']GRUPO G[/font]
50147.png
Benfica - Barcelona
50080.png
(FOX SPORTS Básico)
50068.png
Spartak Moscú - Celtic
50050.png
(FOX SPORTS Básico)

[font=lucida sans unicode']GRUPO H[/font]
88131.png
CFR Cluj - Manchester United
52682.png
(ESPN)
50067.png
Galatasaray - Sporting Braga
52336.png

Miércoles 3 de Octubre

GRUPO A
50064.png
Porto - Paris Saint-Germain
52747.png
(ESPN+)
52723.png
Dinamo Kiev - Dinamo Zagreb
50164.png

GRUPO B
52280.png
Arsenal - Olympiakos
2610.png
(ESPN 3)
57388.png
Schalke 04 - Montpellier
50128.png

GRUPO C
52826.png
Zenit - AC Milán
50058.png

50074.png
Anderlecht - Málaga
74069.png
(FOX SPORTS PREMIUM)

GRUPO D
50143.png
Ajax - Real Madrid
50051.png
(ESPN)
52919.png
Manchester City - Borussia Dortmund
52758.png
(FOX SPORTS Básico)

Todos los partidos a las 15:45 menos el Spartak-Celtic que será 13:00

Kozako diría que los rusos son equipos a seguir, su amor por los petrodolares lo supera :troll:

al Dynamo lo sigo desde los tiempos que Shevchenko y Rebrov rompían anos por toda Europa y de los tiempos en que al Spartak (por allá a fines de los 90) no le ganaba nadie en Moscú

así que nada de petrodólares weon...

al Dynamo lo sigo desde los tiempos que Shevchenko y Rebrov rompían anos por toda Europa y de los tiempos en que al Spartak (por allá a fines de los 90) no le ganaba nadie en Moscú

así que nada de petrodólares weon...

Veo que te llegó :troll:.

Ver Benfica vs Barcelona En vivo Online - Champions League 2012-2013

Este martes a las 20:45 horas el Estadio Da Luz se iluminará para recibir al Barça que viene con una buena racha victoriosa en la Liga y como líder no sólo del fútbol español sino también del Grupo G de la Champions League.

Esta será la cuarta vez que los portugueses del Benfica se enfrentarán con el Barça. Como dato curioso, cada vez que se han encontrado en la Champions League, los blaugranas han llegado a la final.

Para este partido, el entrenador del Benfica, Jorge Jesús, pierde a su estrella paraguaya Óscar Cardozo y es que el delantero sufre una lesión que lo mantiene a la baja.

El horario del Benfica vs Barcelona se jugará en punto de las 13:45 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Azteca Deportes.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Jordi Alba, Busquets, Song, Xavi, Pedro, Messi, y Alexis Sánchez.
Benfica: Artur, Maxi Pereira, Garay, Jardel, Melgarejo, Enzo Pérez, Matic, Salvio, Gaytán, Nolito, y Lima.

Estadio da Luz.
Dia: 02 Octubre 2012
Hora:
- 13:45 (Méx / Col)
- 14:45 (Cl / Bol)
- 15:45 (Arg / Uru)
VER ONLINE:

piscina sanchez tiene los días contados en el farca fc parece, que manera de tirarle mierda todos al culiao :lol2: si llega neymar antes el piscina tendría contados sus días hasta el 2013. bueno, por piscinero y cobarde nomás, el penca culiao ni encara como en udine y no me vengan con weas de que "es que no se puede porque se juega para messi etc.." si tanto tello como pedro lo hacen :hands: , piscina es cobarde nomás y se acabó la wea, para que hablar de lo que (no) hace en la selecczorra :hands: .

Qué chilenos juegan hoy aparte de piscina (que lo verá desde la banca) y vidal?

Digan la wea que quieran, pero mañana voy a estar pegado a las 15:45 viendo el Arsenal Olympiacos...por que? Quiero ver como se bailan al conshasumare traidor hijo de puta de :monomeon: Contreras, a ver que hace contra Podoslky y Cazorla el rechuchasumadre maricon. Si lo quiebran me rajo con un asado.

Pd: Ojalá que no se note mucho el aborrecimiento que le agarré cuando se fue de CC de forma tan amariconá.

Digan la wea que quieran, pero mañana voy a estar pegado a las 15:45 viendo el Arsenal Olympiacos...por que? Quiero ver como se bailan al conshasumare traidor hijo de puta de :monomeon: Contreras, a ver que hace contra Podoslky y Cazorla el rechuchasumadre maricon. Si lo quiebran me rajo con un asado.

Pd: Ojalá que no se note mucho el aborrecimiento que le agarré cuando se fue de CC de forma tan amariconá.

ese weón ya ni juega..........ni corre al qliao...........y además la hizo buena, no todos los días se da esa oprtunidad que que te compre un club que juega la champion.

en todo caso a mi esa zorra qlia me importa una soberana raja.

:idolo: Don Luis Omar Tapia relatando el partido del Spartak...

Tiene 34 años, no está para perder tiempo jugando en un equipo donde le pagaban la quinta parte.

Volver