• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

y cayó el segundo gol del Spartak :banana:, 2 a 1 vence al Celtic, minuto 48

Celtic destrozando al Spartak sin asco.

Celtic gana 3-2 al Spartak, debiendo haber metido 2 o 3 más.

Los laterales del Spartak son de lujo :lol2: p'ta los weones malos (justo los dos rusos del equipo :lol2:).

la expulsión los mató, así de simple. Está bien, no es gran equipo, pero una expulsión a un equipo limitado es igual a una lápida :cafe3:

Bayern: Neuer - Lahm, Boateng, Dante, Badstuber - Martinez, Gustavo - Müller, Kroos, Ribery - Mandzukic

No juega Bastian

puta la wea, pensé que iban a transmitir por ESPN el Juve-Shakhtar

San Sopcast me tendrá que salvar...

vamos a ver si sigue en su senda peorra sanchez

el Barcelona ya gana con gol de la pulga, le duró poco al Benfica :cafe3:

Puta que está cagado sanchez wn, cuando hizo el gol, todos fueron a celebrar con Messi.

Puta, entraron muy confiados a jugar pensando en que se ganaba con la pura camiseta, y en un descuido (mal Ribery al no replegar) el Bate marcó. Kroos se comió un gol increíble.
Toca remontar, no nos pueden ganar los limitados bielorrusos.

En cuanto al Far$a, Niembro se desquita con Pedro para desviar la atención en el pésimo partido de Mascherano.
Bien por Alexis.

Mascherano nunca me ha gustado ese hueón. Alexis se está reivindicando luego de las críticas que recibió de la prensa el fin de semana.

El resto de los partidos no los estoy viendo, el Manchester United pensé que ganaría fácilmente pero los rumanos del Cluj de momento ponen resistencia. Y sorpresa la victoria del BATE sobre el Bayern hasta aquí.

Por cierto, sorpresa la del Celtic igual, desde el siglo pasado que no ganaba como visitante (eran puro perder esos hueones fuera de casa).

no había cachao que el Bayern está perdiendo en Bielorrusia :lol2:

como deben haber tapado el water por ahí :troll:

Mil veces mejor partido el de la juve. Se acaban de comer uno por cada lado, y ahora los italianos retrocedieron al no tener la pelota.

Que mal Dante. Y en general, flojo todo el equipo. Entraron muy sobrados y no esperaban que el Bate les hiciera tanta collera.

Volver