• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Utaaa XD queria que ganaran los abejorros qlos.. pero mtiendose atras casi todo el 2T era peluo ...

Cagazo del arquero alemán :ohno: , aunque igual los mandriles habían presionado harto en busca del empate.
Se erige el borussia como un rival digno de semis :zippymmm:
Y lo otro, la hizo el gran pele, clasificó al Málaga a 8vos

Puta la wea, me falló el Madrid :sm:

Me jugué un Xperto con empates al Milán-Málaga, Schalke-Arsenal, Kiev-Porto y victoria del Madrid :ohno:

Primera vez que Ozil lanza un tiro libre desde que llegó al Madrid, y gol. Y la Cristianita los manda todos a la barrera o a las nubes.

Arsenal empató 2-2. Sagna y Mertesacker fuero BAILADOS por Afellay y Huntelaar. El Arsenal se perdió el gol del triunfo en los descuentos.

Me jugué un Xperto con empates al Milán-Málaga, Schalke-Arsenal, Kiev-Porto y victoria del Madrid :ohno:

Primera vez que Ozil lanza un tiro libre desde que llegó al Madrid, y gol. Y la Cristianita los manda todos a la barrera o a las nubes.

Arsenal empató 2-2. Sagna y Mertesacker fuero BAILADOS por Afellay y Huntelaar. El Arsenal se perdió el gol del triunfo en los descuentos.

[font=lucida sans unicode']GRUPO A[/font]
50064.png
Porto |
10 puntos (+4)
52747.png
Paris Saint-Germain | 9 puntos (+8)
52723.png
Dinamo Kiev | 4 puntos (-2)
50164.png
Dinamo Zagreb | 0 puntos (-6)

GRUPO B
57388.png
Schalke 04 |
8 puntos (+3)
52280.png
Arsenal |
7 puntos (+1)
2610.png
Olympiakos | 6 puntos (0)
50128.png
Montpellier | 1 punto (-4)

GRUPO C
74069.png
Málaga |
10 puntos (+7)
50058.png
AC Milán |
5 puntos (0)
50074.png
Anderlecht |
4 puntos (-4)
52826.png
Zenit | 3 puntos (-4)

GRUPO D
52758.png
Borussia Dortmund |
8 puntos (+2)
50051.png
Real Madrid |
7 puntos (+3)
50143.png
Ajax | 4 puntos (-2)
52919.png
Manchester City |
2 punto (-3)

Siempre los empates se juegan de 2 partidos, siempre te caga el tercer partido.... Aunque igual queria que ganara el Real, le tenia en 2 cartillas, menos mal que recupere con una ratona.

Según mis cálculos, al City sólo le sirve ganar los dos partidos, que el Ajax le gane al Madrid en el Bernabeu y que el Borussia Dortmund le gane al Ajax en el Amsterdam Arena :lol2:

Arsenal tiene que ganarle sí o sí a Olympiacos, sino para la casa.

Malaga haciendo historia con el gran :maestro: Ingeniero Manuel Pellegrini :clapclap:

Shitty casi eliminado :clapclap:

EDIT: Y no me había acordado de que el Malaga tenía lesionado a Toulalan, ese weon es un crack con todas sus letras.

Siempre los empates se juegan de 2 partidos, siempre te caga el tercer partido.... Aunque igual queria que ganara el Real, le tenia en 2 cartillas, menos mal que recupere con una ratona.

El partido del Madrid fue el 4to que puse pensando en ampliar un poco más el dinero si es que tenía el rajazo de los 3 empates, daba por hecho que el merengue ganaba :sm: y terminó siendo el partido que me cagó toda la cartilla.

Pellegrini culiao, llevate a otro chileno po weon paleateao, Puch es la mano, igualito al esclavo eliseu.

:clapclap: malaga :clapclap: pellegrini lejos unos de los mejores técnicos del mundo

:idolo: reus y gotze

Volver