• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Para mí, Xabi Alonso es el mejor MCD de Europa (y posiblemente del mundo). Pero Toulalan es el medio jugador, y aún así no se nota demasiado su ausencia (tampoco las de Rondón ni Cazorla), realmente una espectacular campaña la del Málaga.

Cagazo del arquero alemán :ohno: , aunque igual los mandriles habían presionado harto en busca del empate.
Se erige el borussia como un rival digno de semis :zippymmm:
Y lo otro, la hizo el gran pele, clasificó al Málaga a 8vos

Segunda ronda es otra cosa. Si en octavos siguen mostrando ese nivel, puede que sí. Si les viene la mierda, nada que hacer. La historia está llena de grandes equipos en fase de grupos q luego desaparecen una vez q avanzan.

El City le tiene que ganar al Madrid en Manchester e ir a ganarle al Dortmund a Alemania (!)

Y APARTE esperar que el Ajax pierda y su empate loco del Madrid o los alemanes..

:yaoming: :yaoming:

CUARTA FECHA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miércoles 7 de Noviembre

GRUPO E
50139.png
Juventus - Nordsjaelland
79940.png
ESPN+
52914.png
Chelsea - Shakhtar Donetsk
52707.png

GRUPO F
52268.png
Valencia - BATE Borisov
66168.png
FOX SPORTS
50037.png
Bayern Münich - LOSC Lille
75797.png

GRUPO G
50050.png
Celtic - Barcelona
50080.png
ESPN
50147.png
Benfica - Spartak Moscú
50068.png

GRUPO H
52336.png
Sporting Braga - Manchester United
52682.png

88131.png
CFR Cluj - Galatasaray
50067.png

LOS GRUPOS ESTÁN EN EL PRIMER POSTEO.

Todos los partidos a las 16:45

Estoy viendo el Malaga-Milan, y que manera de presionar el Colocho Iturra, parece que estuviera dopado el weon :lol2:

Puta la wea, me falló el Madrid :sm:

Me jugué un Xperto con empates al Milán-Málaga, Schalke-Arsenal, Kiev-Porto y victoria del Madrid :ohno:

que se siente que tu equipo te cague el xperto?? :yaoming:

uta no he podido ver nada de champions ni liga en semanas, que onda el madrid ha ganado en los "descuentos" en sus 2 partidos como local en la champions??

este año como hace mucho no veo un claro favorito para la orejona

El medio mérito del BVB internacionalmente, de ser un club que da la hora internacionalmente ahora lidera el grupo de la muerte. A ver si con esto la Bundesliga alcanza más prestigio.

El City fue saqueado. Error clave en un grupo que en cada fecha demuestra porque es el mas fuerte. A nivel de cuartos de final de final. Seguramente en puntaje deberian ir mucho mas apretados.

En la demas challa, como bien enfatizan los medios el milan es historia, pero nada mas que no sea experimental. En plena transicion es muy inferior a Inter o Juve por ej.

Porto paso a ser unos de mis equipos a seguir junto al Psg.

El madrid se lleno de extremos a falta de un nueve, jugaron bien pero en el punto penal falto mas definicion, pivote, y fortaleza fisica.

El City fue saqueado. Error clave en un grupo que en cada fecha demuestra porque es el mas fuerte. A nivel de cuartos de final de final. Seguramente en puntaje deberian ir mucho mas apretados.

En la demas challa, como bien enfatizan los medios el milan es historia, pero nada mas que no sea experimental. En plena transicion es muy inferior a Inter o Juve por ej.

Porto paso a ser unos de mis equipos a seguir junto al Psg.

El madrid se lleno de extremos a falta de un nueve, jugaron bien pero en el punto penal falto mas definicion, pivote, y fortaleza fisica.

y ahora que el shitty se fue a la mierda, desde hoy te empieza a gustar el porto....

te pasaste :lol2:

P.D: que yo sepa en la directiva del porto no hay jeques :troll:

City en CL, en grupo de verdad, no chiste, y peleando premier.

Apolillado Potreril vira de ac a :troll:.

El gol de Callejón fue legitimo.

Errores groseros en un grupo no me da para ventajas ni siquiera mínimas.

Volver