• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Y eso es desalentador para el United, porque Evans es bastante limitado. Por lo menos Vidic aportaría su experiencia en partidos decisivos.

Limitado? para nada, es rápido, fiero en la marca y tiene una más que aceptable salida de balón, claramente no es el mejor central del mundo, pero si es un central bastante capacitado.

Es el típico caso que por llamarse "Juanito Pérez" lo miran en menos.

Limitado? para nada, es rápido, fiero en la marca y tiene una más que aceptable salida de balón, claramente no es el mejor central del mundo, pero si es un central bastante capacitado.

Es el típico caso que por llamarse "Juanito Pérez" lo miran en menos.
He visto unos pocos partidos del United, y en la mayoría se ha mandado cagazos infantiles. Eso sí nada que reprocharle hoy, anduvo bien atrás.

que día de mierda, recién llegando a la house y enterándome de los resultados...

:entucara: Mandril

Tremendo Golazo de Cristina ,
al mas puro estilo de Michael Jordan justamente el día que Jordaan cumple 50 años. :clapclap:

En Alemania el Dortmund lo gana cagao de la risa, aunque debería estar Subotic de titular que ante el HSV al menos se notó que hizo falta (Santana vale callampa).

Dortmund a semifinales y me rajo con un asado pa todo el foro fútbol...

Qué onda Gundogan, está lesionado supongo, pa' cuánto tiene??

Ojalá Sahín recupere su nivel. Medio equipazo que tienen, el único problema es la falta de experiencia.

El doble pivote es lo de menos para el BVB, tiene cualquier opción: Están Bender, Kehl, Sahin, Gündogan, Leitner, Kirch, y Hummels igual puede jugar ahí (aunque en un caso muy extremo), o sea ya son 7 opciones disponibles.

El problema está en los centrales ya que Santana ante el HSV -y ante el Shakhtar supongo que igual- demostró no llegarle ni a los talones a Subotic y no hay más opción para recambio en la zaga, en el LI también hay atados porque no hay recambio para Schmelzer (ante el HSV tuvo que jugar Bender en ese puesto), y por último falta un reemplazo de calidad para Lewandowski ya que Schieber es malo y no se ve que tenga margen de mejora (como el caso del polaco cuando era suplente de Barrios, a pesar de ser criticado por la falta de gol igual terminó superándose).

OCTAVOS DE FINAL

Martes
50064.png
Porto - Málaga
74069.png
| ESPN

52280.png
Arsenal - Bayern Münich
50037.png
| FOX SPORTS

Miércoles
50067.png
Galatasaray - Schalke 04
57388.png
| FOX SPORTS
50058.png
AC Milán - Barcelona
50080.png
| ESPN

Todos los partidos a las 16:45

Acuérdense que hoy tenemos Champions :awesome:

No sé cuál partido ver :(

No sé por qué me tinca que van a haber varios goles el día de hoy, sobretodo en el Arsenal-Bayern.

Oporto: Helton, Alex Sandro, Mangala, Otamendi, Danilo, Lucho González, Fernando, Moutinho, Varela, Jackson Martínez e Izmailov

Málaga: Willy; Sergio Sánchez, Weligton, Demichelis, Antunes; Toulalan, Iturra, Baptista; Joaquín, Isco y Roque Santa Cruz.

Once del Arsenal confirmado. Juegan Szczesny, Sagna, Mertesacker, Vermaelen, Koscielny, Arteta, Wilshere, Walcott, Ramsey, Cazorla y Podolski.

Once del Bayern confirmado. Juegan Neuer, Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba, Javi Martínez, Schweinsteiger, Müller, Kroos, Ribéry y Mandzukic.

Voy a ver cómo se culean a Wenger :lol2:

Aunque con :monomeon: Van Buyten de titular al Bayern puede llegarle un gol en contra, o más. Me tinca que va a terminar 2-2 el partido porque la defensa del Arsenal vale callampa.

Volver