• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Mientras tanto en Portugal: Pellegrini se conforma con el resultado, mantuvo al tronco Santa Cruz que no ha hecho ni una wea y sacó a Baptista (nada) e Iturra (tenía amarilla) y entraron Piazón y Camacho.

:monomeon: Mario Gómez

De a poco hay que sacar a ese cáncer de la selección Alemana.

Pepe Reina hizo escuela en el arsenal, y ni siquiera ha jugado ahí. no puedes dar ese rebote po' wn :lol2:

Me parece que el Malaga se queda afuera si no hace un gol ahora ya!

No veo al Porto perdiendo por 2 o mas en Malaga...

Mientras tanto en Portugal: Pellegrini se conforma con el resultado, mantuvo al tronco Santa Cruz que no ha hecho ni una wea y sacó a Baptista (nada) e Iturra (tenía amarilla) y entraron Piazón y Camacho.
Pelligrosini qliao, parece que confia en que su defensa no guatee en la vuelta porque si le meten 1 gol alla, tendra que hacer 3 :cafe3:

En todo caso, como que la defensa le "respondió" (el gol, al parecer, fue en offside milimétrico). Así que debe sentirse seguro de que no le harán goles allá.

Pelligrosini qliao, parece que confia en que su defensa no guatee en la vuelta porque si le meten 1 gol alla, tendra que hacer 3 :cafe3:

En todo caso, como que la defensa le "respondió" (el gol, al parecer, fue en offside milimétrico). Así que debe sentirse seguro de que no le harán goles allá.

El problema es que se gana con GOLES, y hoy el Málaga prácticamente ni le generó trabajo al portero del Porto. Van a tener que hacer mucho para revertir la situación en Málaga.

OCTAVOS DE FINAL

Martes
50064.png
Porto 1-0 Málaga
74069.png

52280.png
Arsenal 1-3 Bayern Münich
50037.png

Miércoles
50067.png
Galatasaray - Schalke 04
57388.png
| FOX SPORTS
50058.png
AC Milán - Barcelona
50080.png
| ESPN

Todos los partidos a las 16:45

El problema es que se gana con GOLES, y hoy el Málaga prácticamente ni le generó trabajo al portero del Porto. Van a tener que hacer mucho para revertir la situación en Málaga.
Ah, por supuesto que tienen que hacerle goles po :lol2:. En todo caso, creo que no le pegaron ni UNA vez al arco. Lo único que tuvo que hacer el arquero fue bajar como 2 o 3 centros :lol2:.

Ah, por supuesto que tienen que hacerle goles po :lol2:. En todo caso, creo que no le pegaron ni UNA vez al arco. Lo único que tuvo que hacer el arquero fue bajar como 2 o 3 centros :lol2:.

Yo creería si me dicen que Pellegrini fue a buscar el empate a Portugal, porque en el primer tiempo hubo un estudio minucioso de un equipo al otro, y en el 2do tiempo Málaga no cambió su actitud. Lo preocupante fue que no jugaron a nada en cuanto a creación de jugadas y perdían la pelota con facilidad. Porto tiene un equipo completo, ojalá el Málaga haga la gracia en su casa.

Bayern ql es o mismo de los últimos años, poderoso ofensivamente, pero en la defensa en cualquier minuto viene el cagazo.

El Málaga la tiene peludo, el pelle tiene que tener mucha confianza en su defensa, aunque los delanteros del Porto jugaron como el pico hoy, pero no creo que vuelvan a aweonarse y dejar en la banca otra vez a James.

Quienes siguen al Bayern ¿A qué nivel ha jugado Javi Martínez hasta el momento? ¿Se critica el precio de la cláusula que se pagó por él?

Quienes siguen al Bayern ¿A qué nivel ha jugado Javi Martínez hasta el momento? ¿Se critica el precio de la cláusula que se pagó por él?

Se criticó al principio ya que no mostraba ser mejor que el brasileño Luiz Gustavo, pero ayer junto con Bastian se comieron el mediocampo gunner. Su mejor partido hasta ahora en el Bayern.

Volver