• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

No sé porqué creo que esta jornada va a ser fome, el partido en Turquía es impredecible y difícil que el AC Milán haga algo contra Barcelona, pese a que juegan en San Siro. Ojalá me equivoque.

No sé porqué creo que esta jornada va a ser fome, el partido en Turquía es impredecible y difícil que el AC Milán haga algo contra Barcelona, pese a que juegan en San Siro. Ojalá me equivoque.
A eso sumale que el partido del Barcemoda lo transmitira ESPN con el chupapicos numero 1 de Messi :nonono:

El milán hace un tiempo le hizo partido al barça, pero para variar le robaron la clasificación.

El milán actual tendría q recurrir a una tradición italiana de juego de la cual se ha despegado hace rato.

Sneijder y Drogba titulares, por el otro lado Farfán y Huntelaar.

Piscina Sánchez en la banca.

FORZA MILAN!!! el equipo mas ganador de Europa, el mas poderoso, ojala que deje afuera a la moda del Barca..

Galatasaray v/s Schalke por el cable

Pa ver el Milan v/s Barca por Sopcast escriban en la barra de dirección del programa sop://broker.sopcast.com:3912/133333

ffdsdgd.jpg

sinttuccc.jpg

Fome el partido del Milan-Barcelona, como siempre puro toque del Barcelona, pero todavia no se han ocasionado buenas posibilidades de gol.

Un consuelo pa los hinchas del Schalke, la cagada de Muslera ya VIENE...

Buena buena me la juego por los turcos. Ademas les aposte lucas xD

Se rajo el Schalke de nuevo, la defensa como el poto

Volver