• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

dejando los "rajazos" de lado, se llevaron un empate. me impresiona como se olvidan del mal juego del madrid en general donde en los ultimos años solo le ha ganado al city (fuera de españa) de los grandes de europa.

pero en fin, mañana se despejan las dudas, espero no le pase la cuenta los triunfos ante el barcelona.

Se pasaría el Madrid si no es capaz de eliminar al Manchester United puesto que el equipo "Merengue" es bastante superior en individualidades.

Puta, no podré ver el partido :ohno:

Mis fichas a Di María para desequilibrar. Si no anda, el cambio inmediato por kaká en la banda izquierda. Sí, aún le tengo fe :lol2:

A qué hora son los partidos? :ear:

En el primer posteo la fecha y las horas son siempre las mismas 16:45. De todas formas colocaré la wea ordenada con los canales incluidos, termino de cenar y lo hago :up:

OCTAVOS DE FINAL

5 de marzo |
52758.png
Borussia Dortmund (2)-(2) Shakhtar Donetsk
52707.png
| FOX SPORTS
5 de marzo |
52682.png
Manchester United (1)-(1) Real Madrid
50051.png
| ESPN

6 de marzo |
52747.png
Paris Saint-Germain (2)-(1) Valencia
52268.png
| FOX SPORTS
6 de marzo |
50139.png
Juventus (3)-(0) Celtic
50050.png
| ESPN

TODOS LOS PARTIDOS A LAS 16:45

dejando los "rajazos" de lado, se llevaron un empate. me impresiona como se olvidan del mal juego del madrid en general donde en los ultimos años solo le ha ganado al city (fuera de españa) de los grandes de europa.

pero en fin, mañana se despejan las dudas, espero no le pase la cuenta los triunfos ante el barcelona.

Eso también es cierto, los niveles de concentración del Real Madrid este año han sido bajísimos, y su finiquito ha sido asqueroso durante toda la temporada. En esta ocasión se enfrentarán ante quizás el partido más importante del año, necesitan nivel de concentración máxima.

Lo del Manchester United tampoco lo veo tan favorable, Rooney y Van Persie tendrán muy pocos espacios ante centrales que los superan en velocidad, y en el partido de ida sacrificó toda jugada por fuera para cerrarle el carril central al Madrid, cosa que le resultó pero...hoy no está Phil Jones, les será más complicado hacer eso, de todos modos tendrán que arriesgar, contra el Norwich les funciona bien el ida y vuelta constante pero en Europa ésto es más complicado, en especial cuando tienen al frente a un equipo que colectivamente funciona mejor.

Vamos a ver que pasa hoy.

Si juega Rafael pierde el Manchester United, junto con Rooney fueron lejos lo peor de los "Diablos Rojos" en la ida ante el Real Madrid.

Viendo la web del ManUtd, le preguntaron a los periodistas quienes pondrían hoy, ésto respondieron:

Adam B: De Gea; Rafael, Ferdinand, Evans, Evra; Carrick, Giggs; Kagawa, Rooney, Welbeck; van Persie.

Adam M: De Gea; Rafael, Ferdinand, Evans, Evra; Carrick, Cleverley, Giggs; Nani, Rooney; van Persie.

Nick: De Gea; Rafael, Ferdinand, Evans, Evra; Nani, Carrick, Giggs, Kagawa, Rooney; van Persie.

Gemma: De Gea; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Nani, Carrick, Cleverley, Rooney, Welbeck; van Persie.

Mark: De Gea; Rafael, Ferdinand, Evans, Evra; Carrick, Giggs; Rooney, Kagawa, Welbeck; van Persie

Steve: De Gea; Rafael, Vidic, Ferdinand, Evra; Carrick, Cleverley; Welbeck, Rooney, Kagawa; van Persie.

Paul: De Gea; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Carrick, Cleverley; Valencia, Rooney, Kagawa; van Persie.

Alan: De Gea; Rafael, Vidic, Ferdinand, Evra; Carrick, Cleverley; Welbeck, Rooney, Valencia; van Persie.

James: De Gea; Rafael, Vidic, Evans, Evra; Nani, Carrick, Giggs; Kagawa; Rooney, van Persie.

Ben A: De Gea; Rafael, Evans, Ferdinand, Evra; Rooney, Carrick, Cleverley, Kagawa, Welbeck; van Persie.

Pocas concidencias.

Yo creo que Fergie va con: De Gea; Rafael, Ferdinand, Evans, Evra; Carrick, Anderson, Cleverley; Rooney, Welbeck; Van Persie.

Y Mourinho va con: López; Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi; Di María, Ozil, CR7; Higuaín.

285280_10151743557587306_2051310562_n.jpg

Quedó buena la foto :clapclap: :clapclap:

:idolo: Cristiano

Promete el partido de hoy en Old Trafford, mínimo sus 3 o 4 pepas...

No sé porque me tinca que el Mandril les hace la gracia :ohno:

uta a pesar que no quiero q pase el real, espero que pase a los 4tos, tengo que reconocer quer se pone fome la cosa sin el real y sin mou en competicion...

en todo caso, mi pronostico es un 0-0

Diego López; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín

Volver