• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Soy detractor del Manchester United y eso incluye a cualquiera de sus leyendas (incluido SAF) pero pa' postear ese comentario poco idea de fútbol tenís que tener.

el aymara no saber de futbol??

16378d1357316378-batidos-de-proteinas-una-estafa-para-nosotros-no_me_digas_cc.jpg

Ojalá también pasen Valencia y Málaga... :troll:

Aún así el Manchester da la pelea, salvo el traidor culiao de Van Persie.

Los weones antimandriles con ardor anal :lol2:

Hablan de la expulsion y no hablan de la mano de Rafael :hands:
Más weon que buscar la ley de la compensación :hands:
Antes de la expulsión el Mandril NO LLEGÓ! Y oh! sorpresa. Después con el hombre de más arrinconó al ManU generando lo antes mencionado más los goles.

Sigue bueno el partido wn, United agotando todas sus opciones

Diego López :clapclap:

Los weones antimandriles con ardor anal :lol2:

Hablan de la expulsion y no hablan de la mano de Rafael :hands:

no weis, si bien fue penal, viene dentro del contexto del bajon animico por la expulsion... ademas ok te doy el penal lo cobran, siguen 1 a 1 pero 11-11 con un partido completamente abierto.

en fin :hands:

Soy detractor del Manchester United y eso incluye a cualquiera de sus leyendas (incluido SAF) pero pa' postear ese comentario tenís que cagar con cuática fuera del tiesto... Sin SAF el Manchester United tendría MENOS TÍTULOS que el Liverpool, el Arsenal, el Everton, y estaría empatado con el Aston Villa. Así era antes que llegara y mira ahora, pasó al Liverpool.
sorry tengo recien 18 no 39

no weis, si bien fue penal, viene dentro del contexto del bajon animico por la expulsion... ademas ok te doy el penal lo cobran, siguen 1 a 1 pero 11-11 con un partido completamente abierto.

Toda la razon, en fin. Me consuelo con que caigan con el Bayern

Pa mí eso no es excusa. El Inter aguantó al far$a en el Camp Nou más de una hora con un hombre menos, y no se derrumbó de esta manera.

se fue a la xuxa esta wea, florentino hizo la mejor compra turca ...

:monomeon: SIR ALEX FERGUSON
como 30 años en un equipo GRANDE y solo ha ganado 2 champions el conshadesumadre sobre valorado
RENUNCIA FERGUSON CONSHADETUMADRE!!!!

Títulos de liga sin Ferguson: 7
Títulos de liga con Ferguson: 12
Community Shield sin Ferguson: 9
Community Shield con Ferguson: 10
FA Cup sin Ferguson: 6
FA Cup con Ferguson: 5
Copa de Europa/Champions League sin Ferguson: 1
Copa de Europa/Champions League con Ferguson: 2

:hands:

Me recuerda a la temporada 1999/2000, por eso no veía favorito al Manchester United ni cagando.

Con 10 igual se las arregla el ManU para creae ocasiones.
Jodido ganar en ese estadio

Volver