• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Puta, ojalá que nos toquen los turcos. Quiero ver a Drogba y Sneijder HUMILLADOS Y VIOLADOS!!!!!!!!!

Me la juego con los cuartos:

Juventus - Real Madrid
Dortmund - Porto

Bayern - PSG
Barcelona - Galatasaray

:nonono:
NO PUEDEN jugar equipos del mismo país en cuartos :cafe3:

Se equivoca maestro, eso era en octavos de final; el viernes habrá un nuevo sorteo y pueden quedar equipos del mismo país.

Puta, ojalá que nos toquen los turcos. Quiero ver a Drogba y Sneijder HUMILLADOS Y VIOLADOS!!!!!!!!!

Me acordé cuando dijiste "ojalá nos toque el Chelsea" .. les tocó y ya sabemos lo que pasó :troll:

Se equivoca maestro, eso era en octavos de final; el viernes habrá un nuevo sorteo y pueden quedar equipos del mismo país.
Hasta hace un par de años las 2 principales normas para el sorteo de los 4tos de final era que no hayan enfrentado en la etapa de grupos y que no fueran del mismo país.
No he escuchado que se haya cambiado. :hands:

Hasta hace un par de años las 2 principales normas para el sorteo de los 4tos de final era que no hayan enfrentado en la etapa de grupos y que no fueran del mismo país.

Revisa la CHampions del 2010-11, por sorteo se enfrentaron Manchester United y Chelsea :hands:

NOVEDAD
Para esta edición de Champions League habrá sorteo en TODAS las rondas, es decir, incluidas las semifinales.

pfff
si no existen esa clase de normativas ahora y todo es por 'sorteo', la realización de este me parece ridículo y esta demás (ademas que se sabe que están arreglados por la mafia de la UEFA) ... que adopten la muy llamativa forma que tiene la disposición de las parejas de 8°/4° de final en la libertadores y se acabo el webeo ridiculo.

Ademas que siempre 'premia' al equipo que mejor campaña hizo en la temporada regular. :cafe3:

Me acordé cuando dijiste "ojalá nos toque el Chelsea" .. les tocó y ya sabemos lo que pasó :troll:

Y sigo pensando lo mismo, ese Chelsea era -es- un equipo de nivel lamentable
El Bayern pasó por encima del equipito ese. Su pseudo triunfo fue el mayor rajazo de la historia de la Champios. No por nada en diciembre estaban FUERA DE TODO :hands:

Si es que pasa el Porto, yo creo que el sorteo va:

Real Madrid - París SG
Barcelona - Porto
Juventus - Borussia Dortmund
Bayern Munich - Galatasaray

Si es que pasa el Málaga, yo creo que el sorteo va:
Real Madrid - Galatasaray
Barcelona - Borussia Dortmund
Málaga - Bayern Munich
Juventus - París SG

Lamentablemente creo que con la clasificación del Barcelona, la Champions no sale de España.
Creo que el único equipo que puede dejar fuera al Barca es el Real y quizás la Juve jugando un partidazo de local y poniendo los buses en el Camp Nou. Pero el Bayern con la defensa de mierda que tiene no creo que se la pueda con Messi FC, aunque con el Real y la paternidad histórica demás.

OCTAVOS DE FINAL

13 de marzo |
74069.png
Málaga (0)-(1) Porto
50064.png
| FOX SPORTS
13 de marzo |
50037.png
Bayern Münich (3)-(1) Arsenal
52280.png
| ESPN

Todos los partidos a partir de las 16:30

No sé de donde sacaste eso, el año 2004 el Arsenal se enfrentó al Chelsea en cuartos (y ejemplos hay pa tirar a la chuña)...

La falta de jugadores italianos mandó a la mierda al Milán, ojalá Allegri se avispe y contraten un central de nivel italiano, además de un arquero.

Por otra parte la Juve, el real, bayern y la moda si no se encuentran deberían ser los semifinalistas. La Juventus es mi caballo.

No podi tratar a este Barcelona como moda..y a Messi como invento :lol2:

Por otro lado Y si tenemos final de Cabro shico weno pa los piscinazos v/s Agrtugooo "cra!enmiequiposolamente" Vidal :troll: ...quedaria la cagaaa en el camarin de La Roja con lo pendejos q son .

Algun otro chileno q haya pasado por esas instancias..aparte del Tata Riera :orejon:

Ojalá que see de un Mandril - Bayern.

Los blancos se irían para la casa seguro :clapclap:

1. Real Madrid
2. Paris Saint-Germain
3. Borussia Dortmund
4. Juventus
5. Barcelona
6. Bayern

Dejando de lado al Galatasaray, Porto/Málaga, casi cualquier cruce en cuartos tendrá morbo como antaño. Están los equipos más grandes de España, Italia y Alemania.

Rivalidades europeas históricas + El Clásico
Madrid-Bayern
Madrid-Juventus
Madrid-Barcelona

De alto morbo pero sin una rivalidad histórica:
Bayern-Barcelona
Bayern-Juventus
Barcelona-Juventus

De menor envergadura pero aún con una gran carga de morbo:
Dortmund-Juventus (final del 97)
Dortmund-Bayern (el único rival de peso del Bayern en la segunda mitad de los 90 y comienzos de la década pasada)
Dortmund-Madrid
PSG-Barcelona (final de la Recopa del 97)

Pedazo de Champions
:baba: :baba:

Volver