• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Ya se filtraron las bolas calientes, va así:

Farsa - Madrid
Munich - Dortmund
Juventus - Galatasaray
PSG - Málaga

Semis
Madrid - Dortmund
Juve - Malaga

De la final sólo decir que será la 1era vez que un chileno gana una champions.

alguna fuente? o es tu suposición?

yo me tiro por las siguientes llaves:

Dormund-Galatasaray
P$G-Madrid
Munchen-Malaga
Juventus-Barça

Como dirían allá en :idolo: Andalucía:

CON DOH COJONEEEEEEEEEEEEEEEH!

:clapclap:

Yo me apunto por:

Barcelona - Borussia Dortmund
Bayern Múnich - Juventus
Real Madrid - Galatasaray
Málaga - PSG

Ya se filtraron las bolas calientes, va así:

Farsa - Madrid
Munich - Dortmund
Juventus - Galatasaray
PSG - Málaga

Semis
Madrid - Dortmund
Juve - Malaga

De la final sólo decir que será la 1era vez que un chileno gana una champions.

nada se ha filtrado, weon mula

Qué son inocentes weones, le creen a Krishnacore :lol2:

Barca - Juventus
Real Madrid - PSG
Borrusia - Malaga
Bayern - Galatasaray

serian buenos octavos

Los más "cagones" de la Champions son el Benfica y la Juventus.
Con el Bayern, más que ser cagones, es que al menos a las 2 últimas finales que jugaron, llegaron más por camiseta y suerte en sus llaves que por un rendimiento descollante de sus jugadores. Algo similar a lo que le está pasando a Alemania los últimos 10 años (final en el mundial 2002 a pura camiseta y cuea, lo mismo en la semi del 2006).
El Bayern es mi candidato, pero viendo el partido de hoy, fue decepción total.

Con el Bayern, más que ser cagones, es que al menos a las 2 últimas finales que jugaron, llegaron más por camiseta y suerte en sus llaves que por un rendimiento descollante de sus jugadores. Algo similar a lo que le está pasando a Alemania los últimos 10 años (final en el mundial 2002 a pura camiseta y cuea, lo mismo en la semi del 2006).
Súmale la defensa como las weas al Bayern donde tanto Demichelis como Van Buyten fueron follados por Milito y cía. hace 3 años, y ni hablar del error de Boateng que costó el gol de Drogba y jugar con un mediocentro defensivo como central (Tymoschuk) debido a las bajas en la semifinal de vuelta ante el Madrid. Y lo de la Juventus vendría siendo como el América de Cali en la Copa Libertadores (bueno, nunca tanto hahahhaa), el Benfica tuvo su bicampeonato y después una mierda, el Porto en comparación ganó las 2 finales a las que llegó (1987 y la recordada con Mourinho el 2004).

Entre los yetas (cagones no sé) está también el Valencia de Héctor Cúper, perdió 2 finales al hilo aunque no los tacho de "cagones" porque -aunque tenían el medio equipazo- ni cagando eran mejores que el Real Madrid y el Bayern Múnich en cuanto a plantel. El Stade de Reims francés igual perdió 2 finales, junto al Valencia son los que más finales han perdido (2 cada 1) de los equipos que no pudieron ganar la Champions League.

Y los "campeones por pura suerte" o más callampas (como los del topic que creó el Ermakeas) son POR PALIZA Chelsea (2012) y Steaua Bucarest (1986), ambas finales ganadas en penales, un equipo ganando echando el autobús atrás y con penales fallados por parte del rival (Chelsea) o por puro tener rivales pencas en el camino (Steaua).

69843_454907357913144_618648104_n.jpg

¿La roja más cara que un penal? :lol2:

:idolo: Dying Ball boy

a Alemania le pasa todo lo contrario, juegan bien, son favoritos pero terminan arrugando en instancias decisivas (Mundial 2006 - Euro 2008 - Mundial 2010 - Euro 2012)

Debe ser por la falta de sangre germana en el equipo.

Hay que hacer fuerzas para que al malaga le toque el galatasaray

aunque el video es como la mierda, segundo 42 :lol2:

mis pronosticos

real madrid - PSG
barcelona - galatasaray
Bayern - malaga
juventus - dormunT

a Alemania le pasa todo lo contrario, juegan bien, son favoritos pero terminan arrugando en instancias decisivas (Mundial 2006 - Euro 2008 - Mundial 2010 - Euro 2012)

Debe ser por la falta de sangre germana en el equipo.
Y debido a que tienen a un DT mediocre y que selecciona como el pico a los jugadores ( :monomeon: Löw, ese culiao es el Borghi de Alemania).

PD: Dormunt :lol2:

Me gustaría ver:

Real Madrid - Bayern Munich: Sería interesante ver al Madrid contra el equipo alemán, más que todo por como tienden a cagarse principalmente en Alemania.

Málaga - Dortmund: Más que todo para que el Dortmund juegue con la presión de llegar a semifinales, contra el Barcelona, el Real Madrid, la Juventus, etc., juegan sabiendo que históricamente son inferiores, contra el Málaga no, tienen la obligación de ganar.

Barcelona - Juventus: quería ponerle al Barcelona un rival más fuerte pero no, la Juventus me cae peor :lol2: considerando que es un muy buen equipo, sus delanteros son penquitas y sin mucha velocidad, y eso para el Barça podría ser un dulcecito.

PSG - Galatasaray: siempre clasifica un equipo que nadie espera en semis, buena, aquí está :lol2:

Un Bayern-Madrid es con diferencia el encuentro con más morbo (descartando el Madrid-Barcelona). Por algo es la rivalidad europea con más historia y data de finales de los 70, pero en especial desde los 80 (en un formato que no permitía encuentros tan seguidos). La otra gran rivalidad europea es la de la Juventus contra el Madrid y dejamos de contar (esta data desde la segunda mitad de los '90, a pesar de que el primer duelo fue el 86). Más allá de esas dos no existen rivalidades que no se hayan gestado recién en la década pasada.

Y hablando de rivalidades. Es increíble haber presenciado el nacimiento de dos: La del Bayern-Manchester (desde el primer duelo en la final del '99) y la del Chelsea-Barcelona (ya se habían enfrentado, pero nació en la famosa llave del 2004/05).

Volver