• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

CTM<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO ES POSIBLE PERDER UINA CLASIFICCION ASI......DEMICHELIS CULIAO PAVO AWEONAO!!!!......
y mas ensima dps se ekivocan con 2 offsides en el tercer gol.

grande el pelle, q llevo al malaga a lo mas alto y vendio caro los ultmos 2 errores......por la chucha q mala cueva!!!!

el últimio gol estaba mas adelantado que la chucha,

:Risa:

como deben estar en el camarín esos conchasumadrtes

:hahahahjajajajajajaja

puta wn, se me quitaría la desazón por el Málaga si mañana la Juve lo da vuelta en Turín. :(

de todas formas el malaga no iba a ganar la champions :hands:

Asi es.

Quizas sea para mejor que haya cagado el Málaga. Los alemanes si le pueden hacer la pelea al Barcelona y al Real Madrid.

El Malaga habria perdido 1-4 de local y 4-1 de visita contra el madrid y el bARCELONA...

El gol de Eliseu también fue en off side, y uno muy grosero
ni tan grosero, pq esas jugadas son dificiles de ver.........ciesta ver si el jugador esta detras de la pelota o no.....!.......

pero los del tercer gol fueron askerosos.............POR LA CHUCHA Q ESTOY PICAO!

Que robo ni que nada, por weón el Málaga se quedó fuera, se daban seguros adentro y se desconcentraron, chum pa fuera.

Me acordé de esta wea :lol2:
12062011FZ24.jpg

:rofl:

Asqueroso el arbitraje, estos árbitros qls siguen el mismo camino del wn que dirigio PSG - Barcelona.

Ese se fue sancionado para no dirigir mas en las competiciones europeas, eso escuche en la transmision.

recibio solo en el tercer gol, como chucha estaba solo. Pero asquerosos los offsides

ahora ke el pelle se vaya a england

Volver