• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Los grupos son una cosa, la semifinal es otra. El Madrid es experimentado en estas instancias, los pendejos del Dortmund se van a recagar si les toca con el merengue; Götze fue el reflejo de eso, todavía no debe hallar cómo parar su diarrea.

El Bayern está listo, y ojo, el PSG no vaya a dar la sorpresa ya que Messi creo que estaría listo solo para el segundo tiempo.

Bayern Munich es el equipo que más me inspira respeto, las abejas no y al Barcemierda le tomamos la mano, no son invencibles.

No le den tanto al málaga, estaba haciendo la misma campaña de paraguay en la última copa américa :lol2:

ahora recién en cuartos de final vienen a aparecer todos los simios de PDM...

pero si lo unico bueno que tiene esta caga de copa empieza en cuartos po ctm.......lo anterior es pura mierda pa que lleguen los mismo de siempre mas algun equipo sorpresa

MAÑANA LA JUVE LE METE LA PELOTA EN LA RAJA A LOS NAZIS CULEAOS :clapclap:

la maraca culia de _kozako_ anda toda mea la yegua rqlia..

564hielomi.jpg

CSMMM, se cortó la luz a mediados de primer tiempo :yaoming:...entro a emol y me entero de esto

:maestro: Dortmund:emotidance:

Ahí quedaste con las puteadas a Pellegrini :hands: le ganó en la pizarra a Klopp; porque no me podi decir que el off side fue idea de él o mérito del Dortmund, solo fue cagazo arbitral :hands:

PD: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands:

si fuera por eso, las salvadas de caballero/ocasiones perdidas del dortmund(gotze X6) fueron trabajadas tacticamente por pellegrini?

objetivamente el dortmund en los 180 minutos de cuartos fue más que el malaga, pero en el de vuelta específicamente, hizo un mejor planteamiento al esperar y cortar los circuitos de juego, sobretodo los primeros 30 minutos del primer tiempo, donde espero espero y con una genialidad de joaquin puso el 1-0 ... después del empate, fue todo del dortmund ... en el 2do tiempo, el malaga tuvo un cabezazo, pero el dortmund tuvo como 4 o 5 que salvó caballero, hasta el contragolpe que dió paso al 2do del malaga ... que hubiera pasado si lo hubieran invalidado por ese offside??...todavía quedaba tiempo, y el dortmund iba con todo ... pero no, así es el fútbol, el dortmund puso más voluntad, el empate en el 90, y de tanto meter, el gol del triunfo en el 92...

Volver