• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Perdimos pero estoy tranquilo, se hizo lo que se pudo contra un mejor equipo simplemente, una mejor plantilla, bien ganado por el munich, FORZA JUVE y CTM ojala ganen la copa uno de los dos alemanes, me las corto si los españoles qliaos la ganan

Como todos ya saben a la moda le tocará con el más facilito para perpetrar la moda :rolleyes: osea los cruces son:
Dormund - Moda
Mandril - Bayern

Mis pronósticos para el viernes:

FC Bayern-Real Madrid (finalista papá, obvio)

Dortmund-Barcelona

Un verdadero adelanto del 2014: La Roja v/s Mannschaft

Arbitraje de mierda malo; lo que cobraban para el Farsa no lo cobraban para el PSG :nonono:

Ese wn de Pastore puta que es malo... estaba cagao de miedo, además.

:monomeon: Pedro

:monomeon: Villa

:monomeon: Alba

:monomeon: Messi

Teatreros culiaos, qué manera de tirarse y exagerar wn.

Igual hubiese pasado el Farça en todo caso, al PSG le faltó actitud de irse con todo arriba en los minutos finales, pero mostró ser un rival bastante digno para los "Culés".

España v/s Alemania en semifinales.

el bayern se violó a la juve, y el barca logró el empate gracias a messi, el wn entró y se notó altiro el cambio de ritmo ... espero que el viernes se de un bayern vs madrid y un barcelona vs dortmund

Ibra ql jugó todo cagado y habló toda la semana.

En el barca los únicos que salvaron la plata fueron Messi, Valdes e Inesta los demás ... :hands:

Cuando entró Messi fue como si a la mitad del Barcelona les metieron una lata de Red Bull en la raja :lol2:

SEMIFINAL
52758.png
Borussia Dortmund

50051.png
Real Madrid

50080.png
Barcelona
50037.png
Bayern Münich

Sorteo: Viernes 12 de abril
Ida: 23 y 24 de abril
Vuelta: 30 de abril y 1 de mayo

Messi más que haber impuesto fútbol, imprimió temor y respeto en los weones del PSG.

Espero y me la juego a una semifinal:
Barcelona - Bayern Munich
Real Madrid - Borussia Dortmund

Quisiera venganza contra las abejas culiás. Y esperaría ver al Munich en la final, que claramente se va a cagar frente al merengue en una final. Y sería interesante ya que no hay registros de una final de Champions entre estas 2 leyendas.

Y por qué no vengarse del Bayern? OH WAIT :lol2:

Había editado eso, puse: Y esperaría ver al Munich en la final, que claramente se va a cagar frente al merengue en una final. Y sería interesante ya que no hay registros de una final de Champions entre estas 2 leyendas.

Mejor una final ya que nunca ha habido una entre madrileños y bávaros. Un solo partido en terreno neutral :hands:

Que sea

Mandril-Bayern (pase Bayern)
Barcelona-Dortmund (me da la misma wea)

Sáquenme de una duda quienes eran los 2 weones del Fox que relataron Barcelona - PSG?

(es para ganar una discusión jajaja)

Volver