• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Para los que decian que Messi sin Xavi e Iniesta no existia, TODO LO CONTRARIO, Barcelona sin Messi NO EXISTE, tuvo que entrar él para que los catalanes jugaran a algo y pudieran clasificar.

es sorteo la wea pero la idea es ke keden mezclados, na ke ver ke sean alemanes en una y los españoles en otra

Para los que decian que Messi sin Xavi e Iniesta no existia, TODO LO CONTRARIO, Barcelona sin Messi NO EXISTE, tuvo que entrar él para que los catalanes jugaran a algo y pudieran clasificar.
Es reciproca la wea...

Barcelona sin Messi... NO EXISTE
Messi sin Barcelona... NO EXISTE

:hands:

:idolo:

2nt8hfs.gif

:idolo: delantero habil y encarador

:entucara: trendy culiao malo

UEFA y arbitraje en Champions: “Ha sido excelente este año"

Siguen las repercusiones del polémico arbitraje del duelo de vuelta entre Borussia Dortmund y Málaga, por los cuartos de final de la Champions League.

Resulta que ahora, Gianni Infantino, secretario general de la UEFA, explicó la BBC Sport que "si un equipo pierde en el minuto 93, está claro que hay un poco de decepción y tal vez se dicen algunas cosas que no hay que señalar, o que en realidad no piensan. El arbitraje ha sido excelente este año en la Liga de Campeones".

Una controversia que sin duda traerá mayores repercusiones, ya que el ente rector del fútbol europeo planea sancionar o multar al club español luego que su presidente, el jeque Abdullah Al-Thani, lanzara todos sus dardos y calificara de racista la eliminación de su institución.

A eso hay que sumarle la queja formal que el cuadro blanquiazul presentará por el cometido del juez escocés, Craig Thomson.

"Estamos indignados ante otra injusticia, primero en los despachos y ahora en los terrenos de juego. El club va a presentar una queja oficial a UEFA por el arbitraje. Lamentamos que en unos cuartos de final en el que los futbolistas han rendido a este nivel, pero los árbitros no estén a la altura que merecen la afición de Dortmund y Málaga", señaló el director general, Vicente Casado, según consignó el diario Marca.

"Nosotros realmente no vamos en contra la UEFA, vamos a favor del fútbol. No ha sido un fallo puntual, sino repetitivo. A nosotros nos exigen y ellos no están a la altura", cerró el dirigente.

:yaoming:

Si entraba el kalule por lavezzi, messi nunca más podría haber caminado.

El Barsa jugaba ese partido con cualquier equipo Uruguayo y Messi terminaba lesionado por 5 meses y el Barcelona eliminado. Afrancesados culiaos que les costaba darle unas buenas chuletas a

:meomeon: Lionel "Me hago el humilde pero soy el cabrón del camarín" Messi

:idolo: Real Madrid
:idolo: Borussia Dortmund
:meomeon: Barcelona
:meomeon: Bayern Munich

Insapiente, me pones el ejemplo de un niño chico, a 3.600 mts de altura y en donde historicamente a los argentinos les cuesta.

Cuando hables en serio, recien ahi te tomaré en cuenta.
Titulos oficiales ganados con la seleccion adulta: CERO

Cuando gane algo con la seleccion adulta ahi recien te tomare en cuenta :hands:

CTM SE VIENEN PARTIDAZOS :

BAYERN VS BARCELONA Y REAL MADRID VS DORTMUND

Hagan sus apuestas, creo que pasa el bayern en el primer choque, mientras que en el 2do aunque el dortmund fue superior en la fase de grupos, el madrid ha subido su nivel y se la pondrá difícil... pronóstico incierto.

el fin de una gran rivalidad entre el barcelona y el madrid de mou no podia terminar de la mejor manera.

Aquí lo que cayera iba a ser lindo, cuatro grandes equipos que desde que comenzó esto se alzaban como los favoritos.

- Borussia Dortmund - Real Madrid: Dos equipos en esencia parecidos, dependen ambos del golpe a golpe, el Real Madrid no jugará con en nivel de presión que trabajó el Málaga contra el Dortmund por lo cual el partido se me antoja más de ida y vuelta, como los enfrentamientos que tuvieron en fase de grupos. Por calidad individual y por mayor disponibilidad táctica, creo que pasa el Madrid.

- Bayern Munich - Barcelona: Tremendo, el Bayern Munich me ha parecido hasta ahora el que ha logrado el mejor nivel de los cuatro, pero creo que le tocó un sorteo malo, el Barcelona es posiblemente el único equipo que no siente la presión de ser superado por los bávaros (a pesar que el Dortmund los ha superado en liga, Europa es otra cosa) por lo cual no sentirán temor como el que si sentiría el Madrid por ejemplo. Para agregarle otro punto en contra, el Bayern tendrá que definir en el Camp Nou (Barcelona definiendo siempre de local) por lo cual tendrá que irse con ventaja en el Allianz Arena, y eso ante un equipo que por primera vez le va a quitar el balón, sin Kroos por lesión ni Mandzukic por suspensión, y con Messi encarando a Van Buyten o a Boateng :sinttuhuh:, se me antoja complicado. doy favorito al Barcelona.

Puta la wea justo como no queria que se diera, bueno en fin prefiero una final alemana, ya que el Barcelona-Bayern queria para la final.

Volver