• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Es obvio que la MODA será ayudada por los arbitros :hands: asique den como un hecho que ya están en la final.

:monomeon: messi invento culiao
:monomeon: alexis 'no se hablar' piscina sanchez
:monomeon: jordi 'labruna' roura

CIto mi posteo del miércoles y le reafirmo:

Espero y me la juego a una semifinal:
Barcelona - Bayern Munich
Real Madrid - Borussia Dortmund

Quisiera venganza contra las abejas culiás. Y esperaría ver al Munich en la final, que claramente se va a cagar frente al merengue en una final. Y sería interesante ya que no hay registros de una final de Champions entre estas 2 leyendas.

:idolo: REAL MADRID

champions_semis_con_fecha.jpg

el partido del dortmund se define en alemania o españa?

Los 2 partidos se definen en España.

Que coincidencia, tenemos a casi los mismos semifinalistas de la Champions pasada, solo que esta vez llegó el Dortmund en vez del Chelsea, y casualmente también con polémica :troll:

La pregunta del millón es : ¿Guardiola ayudará a Heynckes a enfrentar a Messi FC?

Esta claro... habrá final coñisima para esta Champions.
Lo mismo se decía el año pasado, y ya ves tú lo que pasó.

Creo que el Bayern puede complicar al Barça, ni pariente hace 4 años donde a Klinsmann (que como DT es un invento) le metieron la pelota en la raja en el Camp Nou.

En la otra llave ya vimos al BVB complicarle al Madrid en la ronda de grupos, pero me la juego por los "Merengues".

Lo mismo se decía el año pasado, y ya ves tú lo que pasó.

Creo que el Bayern puede complicar al Barça, ni pariente hace 4 años donde a Klinsmann (que como DT es un invento) le metieron la pelota en la raja en el Camp Nou.

En la otra llave ya vimos al BVB complicarle al Madrid en la ronda de grupos, pero me la juego por los "Merengues".

La diferencia con respecto al año pasado radica en que ambos ahora juegan en Europa sin la presión de la liga española, donde está todo definido, aunque es cierto que Bayern Munich y el Dormunt no son ni el Mallorca ni el Zaragoza, son rivales con niveles bastante parejos en relación a los españoles.

No olvidar que el Real Madrid en fase de grupos jugó sin lateral izquierdo (Essien usó esa demarcación) sin Khedira, con Ramos fuera de su posición habitual, con Xabi Alonso pasando un muy mal momento, con Modric aun sin automatizaciones requeridas para rendir y con Casillas. El Real Madrid de ahora es bastante distinto.

En cuanto al Bayern - Barcelona, cierto es que los alemanes no son para nada parecidos al 2009, sin embargo, hay varios aspectos, más sicológicos que futbolísticos, que podrían pesar, de partida está el hecho que son los dos equipos que van quedando que juegan su estrategia en base a la posesión de balón en vez del golpe a golpe como el Borussia y el Real Madrid, más fuertes en las áreas, y creo que dentro de ese contexto la clase individual de Barcelona es mayor a la del Bayern, y ahí los tetones tendrán que entrar en la encrucijada de tener que seguir apostando a la posesión del balón o transformar su estrategia en un toma y daca (arriba al menos los jugadores los tiene, abajo no sé).

Otro punto a considerar es que se enfrentan la base de la selección española contra la base de la selección alemana de los últimos años, y ya sabemos la historia entre ambos.

Creo que al Barcelona le tocó el rival más cómodo en el sorteo, más aun definiendo en casa, para el Bayern será un reto jugar contra un equipo que lo normal es que tenga más el balón.

Siempre le arreglan los sorteos al far$a para que juegue la ida en su estadio, pero no importa, el Bayern impone.

Manraibou: el Bayern si puede vivir sin balon y jugar a la contra, nuestros jugadores no son unidimensionales como los del Far$a (cierto, Xavi??)

Yo queria al Mandril en semis, hubiera sido muy facil.

En Turín el Bayern no tuvo el balón en todo el primer tiempo, puro contragolpe.

Siempre le arreglan los sorteos al far$a para que juegue la ida en su estadio, pero no importa, el Bayern impone.

Manraibou: el Bayern si puede vivir sin balon y jugar a la contra, nuestros jugadores no son unidimensionales como los del Far$a (cierto, Xavi??)

Yo queria al Mandril en semis, hubiera sido muy facil.

Te espero en la final :cafe3:

...si es que se la pueden :troll:

la ida es en Allianz Arena.

Un verdadero misterio lo que ocurrirá con el Barcelona v/s Bayern, lo único que sé es que está asegurada la calidad...

Y si el Dortmund elimina al Mandril me rajo con un asado :cafe3:

El hecho de tener a un cagon como Robben en el equipo y un mariquita frances que se tira al suelo por todo como Ribery, da para pensar que el Bayern sucumbira ante el juego y favoritismo del Barca.

Por otro lado, el Dortmund es un excelente EQUIPO, pero no tiene grandes individualidades, caso contrario que el Madrid: sólo individualidades sin trabajo en equipo.

Lo que puede marcar la diferencia es que el Madrid tiene mayor poder de fuego, los alemanes ultimamente han estado peleados con el arco.

Me gustaria una final Barcelona - Real Madrid por el morbo que generaria y claramente se puede dar. :sisi:

como dijo el guru en el dortmund no hay wnes buenos pa la pelota

bayern vs real Madrid la final

el barca demostró en el ultimo partido q no es un equipo,q no tiene técnico,y q todo gira en torno a Messi el Salvador y el cáncer del "equipo"

Cabros, vengo del futuro...la champions la gana el Real, la final es 2-0 contra el bayern

Volver