• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Que juega bien el hijo de puta de Alba, ni parece español jajajaja.

Mientras Messi siga webiando en la mitad haciendo la función de Xavi, el Barcelona no tiene por donde...

Muller,jugadorazo esta en todo el campo de juego, los de Espn dicen que en tod la temporada ha recorrido en total 192 mil kms:naster:...es un crack....y Dante ganando todo por arriba,al lado de el Boateng hacen buena dupla la diferencia es que las cagadas del hno de Prince no se notan.

Esperaba más del Barcecaca.. ojalá el 2do tiempo salgan con otra actitud.

si el bayern sigue ordenado y sorprende por las bandas, hace 1 o 2 goles mas
el farsa como juega siempre igual no tiene sorpresa, esperan que messi haga alguna jugada o la maquinita no funciona

vamos bayern

378199_10151693939912573_1795628554_n.png

Parece que la afición abeja no se tomó muy bien el traspaso de Gótze :yaoming:

Los tenemos a estos csm!!!

Hay que marcar 1 o 2 goles más, ya que en la vuelta el robo está asegurado.

No se ve muy tocado el barca, siguen con lo planteado nomás. Al final han sufrido solo en un par de centros y sería, lo demás ha sido trajín del Bayern, justificando localía.

El Barca dosifica, Pedro y Alexis, hacen posesión no se exprimen dribleando, Messi anda a puros toques cortos, Xavi hace posición junto a Busquets para tomar el centro e Iniesta anda divagando, tampoco es que se esfuerze mucho por protagonismo.

Da la sensación que sabían que el Bayern iba a salir con todo, así que se limitan a contener y ver si dejan algún espacio.

notable lo del bayern..........:clapclap:incluso la pillería de dejar el mediocampo inundado con agua para que los volantes de barcelona no hagan nada...

:clapclap:

jugó messi el 1er tiempo o está en la banca EL CAGÓN CULIAO? :lol2:

:troll:

Aranguiz es un jugador digno del bayern :clapclap:

Sólo vengo a decir :idolo: Thomas Müller
No debe tener ni la mitad del talento de Robben, pero 1000 veces más corazón :clapclap:

Piqué salvando la plata en el far$a. Corrige todas las cagadas de sus compañeros

partido demasiado tactico, concuerdo q no veo complicado al barcelona pero tiene que subir el ritmo si quiere marcar al menos.

si bien creo q fue penal la mano de pique (no la de alexis) creo hubo falta de dante en el gol del bayern...

El rostro de Piqué era notable, como diciendo el ql. que me acompaña no apaña niuna weá.

si lo de Dante fuese falta, Zamorano no hubiese hecho ningún gol de cabeza en su carrera.

Me pregunto si arriesgarán con Abidal por Bartra. A este último el partido le quedó demasiado grande.

Volver