• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Robben qlo exagerado; bien el Piscina en esa corrida, le hizo el aguante.

MARCA UPDATE
Tres goles del Bayern son ilegales

Los tres goles del Bayern no debieron subir al marcador, según Andújar Oliver, nuestro experto arbitral.
En el 1-0 hay falta de Dante, que se apoyó con los dos brazos en Alves justo antes del remate de Müller, y
en el 2-0 debió pitar fuera de juego de Mario Gómez.
En el 3-0 de Robben, Müller bloqueó a Jordi Alba.
:lol2:

Se distorsiona mucho una semi con ese tipo de errores, pero bueno, Muller solo aplastó al Barca, ahora casi le mete el 4to.

Ahora si metió el 4to.

Nah, con todos los favores que han tenido estos weones del far$a... Además, el resultado refleja lo que se vio en cancha

Seguro vo' no disfrutarías ganarle a las zorras con un penal en el último minuto que no fue :lol2:

Al tiro se me vino a la mente la semi del Mundial pasado, entre España y Alemania. :gafa:

En qué momento a los alemanes se les ocurrió arrugar tanto en esa instancia, digo yo :dry:

Hasta el Valencia con sus limitaciones le hizo más partido a estos weones en el Allianz :nonono:

Y eso que no jugó Mandzukic y Shaqiri recién entró en el minuto 88.

mañana sera la version 2 de la violación alemana a los españoles..
al menos 3 goles se llevan a Madrid los incoloros.

Al tiro se me vino a la mente la semi del Mundial pasado, entre España y Alemania. :gafa:

En qué momento a los alemanes se les ocurrió arrugar tanto en esa instancia, digo yo :dry:

En el momento en que le dieron el banquillo a un fracasado llamado Joachim Löw :hands:

Don Vicente se lo come con papas fritas.

A pesar de lo poco, Sanchez es de lo mejor del Barcelona, Messi no es ni la sombra de lo que es y Villa debio entrar hace rato. El bayern es fuerte candidato a la champions.
PD: :monomeon: Jordi Alba

Nah, con todos los favores que han tenido estos weones del far$a... Además, el resultado refleja lo que se vio en cancha

Seguro vo' no disfrutarías ganarle a las zorras con un penal en el último minuto que no fue :lol2:

Los zorras en estos momentos me dan lástima :troll:.

No sé pero estos weones en España, juegan más, bueno de hecho, ahí juega Messi....

mas que discutibles los goles pero son jugadas de futbol al limite al menos los 2 primeros goles, no como lo que pasao con el dortmund que fue un partido peliadisimo y se definió por un off side mas que claro, por el contrario el bayern se violo en el juego al barza cuantas opciones de gol tuvo el barza? pocas el bayerr fue superior en todo punto.

:monomeon: barcelona "sin messi no juego a nada"
:monomeon: messi "me cago en los partidos claves"
:monomeon:piscina sanchez "soy un jugadorazo"

:alabado: bayern munich me sorprendio, pensaba que ganaria pero no por tanto

Tenía más inseguridad de la clasificación del Bayern que de una del Madrid.

La final debe ser entre el merengue y los bávaros :cafe3:

Volver