Fue un partido malo para ambos, partiendo por el RM, se fue de farra el primer tiempo, lo tuvo CR, Pipa y Ozil, y se la terminaron regalando a Weidenfeller (los dos primeros, el último la tiró afuera estando solo).
La lógica indicaba que entraría Khedira y Benzema, el primero por la presión "alta" que ejerce, y el segundo por ser un jugador si bien con menos potencia y pegada que el Pipa, se mueve mejor en espacios reducidos y tácticamente para el colectivo es más de asociarse. Cabe resaltar que cuando ingresaron se logró marcar una diferencia.
Essien tampoco lo entendí, no marcó ni se proyectó, a lo mejor fue para apoyar a Modric y Alonso en el quite, pero no sumó demasiado.
Así que por un lado Mou no le resultó la apuesta, y por otro lado los jugadores que iniciaron fallaron demasiado para lo que implicaba el partido.
Para mala suerte de Ramos, fue la eliminación, pero se comió la cancha, partidazo. Junto a López fueron unos líderes en todo aspecto.
Alonso y CR7 muy disminuidos, dicen que están lesionados, creo que no se pudieron acomodar al rival, así de simple.
El Borussia si bien clasificó, fue un desastre, se vino abajo de forma fulminante, arriba fueron unos carrerones pichangueros y más nada. No cuento mucho las llegadas finales ya que ahí prácticamente el RM no defendía. Con un arbitro localista como el que tuvieron ellos en Alemania, Hummels no hubiera terminado, lo más rescatable es que aguantaron lo realizado en Dortmund.
Según los medios Mou se marcha por nesima vez, aunque no hay nada concreto, creo yo que Florentino por todo lo que ha generado Mou y por colocar al RM en la primera plana europea y ser el mejor equipo de España debería insistir en que cumpla el contrato, para cerrar el ciclo como corresponde y no dar inicio ni una ventana a otro puticlub como le sucedió anteriormente, donde incluso perdió mucho dinero y fue aplastado por el archirival.
Mou por su lado le conviene esperar que su compadre Ferguson le deje el United, cosa que cae de cajón, ir a webiar al Chelsea donde el ruso ql. le da la weá según la estación del año, es perdida de tiempo.
Para terminar, sería bueno que se concretará lo exigido por los ultrasur, la salida inmediata de Casillas, por el daño causado al RM, una cosa es jugar mal, tener bajo nivel, mala relación con el DT, otra muy distinta es ser maricón y camillero. Además López demostró ser de primer nivel, bueno en juego aéreo (cosa que no tiene Casillas) y con excelentes reflejos, además con un buen saque de pie respetable, lo más importante que en los partidos más importantes y difíciles fue figura, se impuso por rendimiento, cosa que varios no entendían y ahora lo han logrado aceptar.
A pesar de las 3 semis, creo que esta columna, si se mantiene, esta condenada a ganar la CL, tal como sucedió con el Chelsea, la competitividad ya es parte de la cultura de triunfo del RM, cosa que habían perdidos con los anteriores entrenadores. Faltaría un pequeño "afinamiento", puede ser la partida de Kaká, Benzema o Higuaín, Carvalho, y por supuesto de Casillas, y adquirir el pase de un '9' más de área, en lo demás están completos.