• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

El papá de ella es futbolero, así q ojalá el weon ponga el partido :rezo:

Igual vas a tener que pescar más a tu amiga que al partido.. en esos casos yo prefiero inventar una enfermedad, luego una recuperación mágica y listo, todos felices :lol2:

Nadie se puede morir y cualquier polvo tendrá que esperar, ya que el sábado no me puede huevear ni dios durante el partido.

Anda preparando la casa para recibir a todo el foro fútbol, nos prometiste un asado si ganaba el Dortmund :yaoming:

HUHG.jpg

Amigas troll. :nonono:

tal vez a pocos les importe, pero ayer (considerando que son pasado la medianoche) se jugó la final de la Champions femenina en Stamford Bridge entre el Olympique Lyonnais (donde juega :baba: Lotta Schelin), 121 partidos invictos hasta la fecha, 3 años sin perder, buscando el tricampeonato, y el Wolfsburgo, primera vez que participa en champions. Ganaron las alemanas 1-0.
Así con el futbol alemán.

HUHG.jpg

Amigas troll. :nonono:
mi mina mñna sale a las 2 de clases (si, un sabado) y queria que la acompañara al mall... nicagando :xd: le dije que se viniera pa acaa y que cocinaramos alguna wea (mientras veo la final :malo: )

Yo dejé claro desde hace rato que vería la final sin interrupciones.. JUSTO entre ayer y hoy salió mi hermana con que quería salir con su pololo (no tiene la aprobación de mi papá) y quería que le cubriera la salida, y mi polola que me echa de menos y quiere salir.. ¿soluciones? mi hermana cagó, se queda en casa, no le presto ropa a nadie durante la final y mi polola se aguanta hasta que termine el partido y me aburra de comentar por acá, corta :hands:

Así que espero que prometa el BAYER - DORMUNT

mi mina mñna sale a las 2 de clases (si, un sabado) y queria que la acompañara al mall... nicagando :xd: le dije que se viniera pa acaa y que cocinaramos alguna wea (mientras veo la final :malo: )

¿Cocináramos? un verdadero macho antroniano lomo plateado manda a la chucha a su mina cuando mira fútbol o sino la tiene en la cocina preparándole cosas para picar mientras se arregla para el tercer tiempo :gafa:

:monomeon: frases malas de minas que no cachan ni una de fútbol
:monomeon: "oye los weones malos"
:monomeon: "uuhh casi gol" cuando la pelota pasó al lado del banderín de corner

¿Cocináramos? un verdadero macho antroniano lomo plateado manda a la chucha a su mina cuando mira fútbol o sino la tiene en la cocina preparándole cosas para picar mientras se arregla para el tercer tiempo :gafa:

:monomeon: frases malas de minas que no cachan ni una de fútbol
:monomeon: "oye los weones malos"
:monomeon: "uuhh casi gol" cuando la pelota pasó al lado del banderín de corner
tu creís que voy a cocinar :yaoming: fué la escusa para no ir a caminar al mall :lol2:

ademas que sale a las 2, en llegar a mi casa, me veo todo el primer tiempo tranquilo :emotidance:

tu creís que voy a cocinar :yaoming: fué la escusa para no ir a caminar al mall :lol2:

ademas que sale a las 2, en llegar a mi casa, me veo todo el primer tiempo tranquilo :emotidance:

¿Tanto se demora? porque el partido comienza a las 14:45 :sconf:

Dile que se tome su tiempo no más.. para llegar y después cocinar :troll:

Me faltó una frase :monomeon: "oohh el medio penal" cuando la falta fue en 3/4 de cancha
:lol2:

¿Tanto se demora? porque el partido comienza a las 14:45 :sconf:

Dile que se tome su tiempo no más.. para llegar y después cocinar :troll:

Me faltó una frase :monomeon: "oohh el medio penal" cuando la falta fue en 3/4 de cancha
:lol2:
chucha, pensé que empezaba a las 2 :sconf:

una vez pal mundial, hicimos un asado con unos amigos para el chile vs españa, creo que era feriado o fds... y los wnes invitaron minas no se pa que...y cuando hizo el gol villa... nosotros todos asi....ctmareee...pta la weaa.... y una de las minas dice "perdió chile? :retard: "

chucha, pensé que empezaba a las 2 :sconf:

una vez pal mundial, hicimos un asado con unos amigos para el chile vs españa, creo que era feriado o fds... y los wnes invitaron minas no se pa que...y cuando hizo el gol villa... nosotros todos asi....ctmareee...pta la weaa.... y una de las minas dice "perdió chile? :retard: "

Por eso te digo, empieza a las 14:45 :lol2: creo que Mega iniciará transmisiones a las 14:00.

que son giles tus amigos, las minas se invitan después del partido, para celebrar o pasar las penas :lol2:
también he escuchado esa pregunta weona :ohno:
:monomeon: minas comentando de fútbol, deberían servir y quedarse piola :troll:

Por eso te digo, empieza a las 14:45 :lol2: creo que Mega iniciará transmisiones a las 14:00.

que son giles tus amigos, las minas se invitan después del partido, para celebrar o pasar las penas :lol2:
también he escuchado esa pregunta weona :ohno:
:monomeon: minas comentando de fútbol, deberían servir y quedarse piola :troll:
si pero ni ahi con verlo en el mega, los wnes se la pasan conversando, llegan a dar rabia

y los wnes invitaban minas pa puro wear, si cuando se trata de futbol, las minas ni ahi :yaoming:

igual para la copa america, chile vs peru, una tomatera donde un amigo y tbn fueron minas, una wna me estaba tirando "los churrines" esa semana, y en una mientra veiamos la wea tomando chela me dice...oye, vay a ver todo el partido? no me vay a hablar?

y yo...

images

images

¿quien eres?

si pero ni ahi con verlo en el mega, los wnes se la pasan conversando, llegan a dar rabia

y los wnes invitaban minas pa puro wear, si cuando se trata de futbol, las minas ni ahi :yaoming:

igual para la copa america, chile vs peru, una tomatera donde un amigo y tbn fueron minas, una wna me estaba tirando "los churrines" esa semana, y en una mientra veiamos la wea tomando chela me dice...oye, vay a ver todo el partido? no me vay a hablar?

y yo...

images

images

¿quien eres?

jaja :lol2:
Respuesta winner: "si te voy a hablar... pero cuando el reloj del marcador diga 90" :troll:

A mí me bastó ver un partido con mi polola para saber que eso no debía pasar más, así que hasta el día de hoy cuando hay fútbol le veo y después salgo con ella :sisi:

La única ocasión en que he mezclado fútbol con minas es para hacer apuestas, sobretodo en los últimos superclásicos.. y como ha ganado la U, de ahí salen sus buenas penitencias :baba:

Pd: ¿Qué será del contertulio Kozako? ¿habrá inventado una diarrea crónica para ver el partido en su casa? ¿o irá donde su amiga a la vida esperando que el viejo ponga el partido? :zippymmm: :lol2:

Así está la cosa esperando este día:
969540_530782410312627_609407195_n.jpg

Me acabo de despertar y tengo que ir a trabajar en terreno y no sé hasta el momento si puedo estar acá o a las 2 o a las 4. :eek:
Deséenme suerte y rezad a Desmond para que no me pierda la final. :omg:

Volver