• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOS Forester sube temperatura

Recién salí al super y en un tramo corto me encendió el testigo de temperatura cuando venía de vuelta , ambas mangueras calientes y ambos electroventiladores prendidos , así que probablemente no sea termostato y puede que sea bomba de agua y/o sensor de temperatura que mencionaba el otro socio
Algo tal vez tonto es que el reservorio de cool ant salían como burbujas pequeñas
Me pasé el rollo que puede ser empaquetadura de culata y que se esté pasando la compresión del block al sistema , me paso en un Honda no se si en un Boxer puede pasar


Yo encantado compa, el problema es que no llego andando nicagando ,
Si las temperaturas están iguales creo que le problema ya no es empaque ni termostato a no ser que aperture tarde y no se alcance a disipar el calor.

Que lo verifique un mecánico mejor por acá no vamos a dar con el problema.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Yo creo que está puro weviando y tiene que cambiar motor y ramal por uno de mejor marca :sisi3:

Yo cacho , de hecho pienso ir a IQQ a comprar un Motor y ramal Lifan o Great Wall :ohno::ohno:

Si las temperaturas están iguales creo que le problema ya no es empaque ni termostato a no ser que aperture tarde y no se alcance a disipar el calor.

Que lo verifique un mecánico mejor por acá no vamos a dar con el problema.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

El domingo va a venir un amigo que cacha harto y tiene escáner , pero la verdad ya me esta dando cuco que sea culata o algo similar,
 
Recién salí al super y en un tramo corto me encendió el testigo de temperatura cuando venía de vuelta , ambas mangueras calientes y ambos electroventiladores prendidos , así que probablemente no sea termostato y puede que sea bomba de agua y/o sensor de temperatura que mencionaba el otro socio
Algo tal vez tonto es que el reservorio de cool ant salían como burbujas pequeñas
Me pasé el rollo que puede ser empaquetadura de culata y que se esté pasando la compresión del block al sistema , me paso en un Honda no se si en un Boxer puede pasar


Yo encantado compa, el problema es que no llego andando nicagando ,
Burbujas pequeñas = aire en el circuito.
Puede ser empaquetadura de culata :santa:
 
arreglaste la wea? :ear: me pasa lo mismo :sm:

Compa , al final lo mio era algo super weon .
Por la empaquetadura de culata perdia muy poco cool ant pero me da la idea que andando perdia mas , por lo tanto el nivel de coolant del radiador era una cagada (con suerte debe haber tenido 1/4 ), es por eso que se calentaba tan rapido , asi que eche un sellante de fuga liqui moly ( no me puteen , no me gustan mucho esas weas pero era para salir del paso) purgue el circuito y luego rellene , se acabo el problema inmediatamente , no webeo mas ni volvio a perder cool ant .

El unico problema que tengo ahora es que a pesar de que funciona impeque mi señora me webea " que el auto le da desconfianza y la wea" asi que estoy pensando en cambiarlo por una CRV

Te recomiendo socito que vayas descartando tal como me recomendaron los socios aca.
 
Volver
Arriba