Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy segura que vi esta noticia en fbk(de los perfiles de mujeres que no conoces y que sospechosamente te agregan al fbk)...que pashó supa?,se te acabaron los copy/paste que ahora las noticias de LUN las traes como tema a aa&s

debe estar bien caga de la cabeza pa decirte que eres lindo, mongolico culiao
suerte![]()
.... "me haría un clon!"..la perso
ya,siga adelante con su tema, no te lo desvirtúo mas![]()
estay exagerando mucho el personaje de supa compadrito antipodas, al supa verdadero le salia más natural![]()
Como que algo no calza hoy...
En este tema, "saliendo con una psicóloga"
![]()
...y en este otro, "casado con una publicista"
![]()
![]()
Deja morir el clon con dignidad mejor.
ser tan mitomano que se te olvidan tus mentiras
Ni para inventar historias sirves, escombro culeao, esquizo culeao.
Igual te dejo +5, lince mórbido.
![]()
mitomania navideña
estoy segura que vi esta noticia en fbk(de los perfiles de mujeres que no conoces y que sospechosamente te agregan al fbk)...que pashó supa?,se te acabaron los copy/paste que ahora las noticias de LUN las traes como tema a aa&s
parece que desaparecio santiago del estero![]()
@Flaco1978 fue brutal y @perro_culiao se mandó tremendo remate en el chiste 

Falso, imposible que un guatón culiao que postea todo el día en el antro lo pesquen minasHablo enserio, troll seran reportado
Estoy saliendo con una mina ( media celosa, adivinen sicologa ) y justo el día de ayer me agrego una mujer a mis redes sociales, onda, me decía que era lindo, que me queria conocer, si era soltero, y qué haría salir conmigo justo el lunes 25 ( justo ese dia saldré con la sicóloga )
sospechosa la weá. qué opina la elite.

CSMM las respuestas pa wenas, el post de@Flaco1978 fue brutal y @perro_culiao se mandó tremendo remate en el chiste
![]()