• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOSPECHOSO: Roban decenas de computadores en Ministerio de Desarrollo Social

La empresa de seguridad debería irse a la quiebra por contratar pacos que no se saben ni la tabla de 1.
La empresa de seguridad, la señora del aseo y el conserje SON EL MENOR PROBLEMA-. Si pueden, escuchen este comentario de Tomás Moscatti, que no sería raro que mañana amanezca suicidado. Perdón si alguien mas ya lo publicó acá.

 
La empresa de seguridad, la señora del aseo y el conserje SON EL MENOR PROBLEMA-. Si pueden, escuchen este comentario de Tomás Moscatti, que no sería raro que mañana amanezca suicidado. Perdón si alguien mas ya lo publicó acá.


Parece que anda medio desenchufado, cipadrito. Don Melipass tiene hasta un tema dedicado exclusivo en este susucho :sisi3:
 
el pelao culiao hediondo a perso ahora espera disculpas.


la cagó este animal, no te mandas estas declaraciones si nos sabes que estas bien cubierto por todos lados. no solo por el robo si no por el caso convenios original tambien.



y las ACs de la derecha estan preparadas por mongolicos, se caen solas las weas. está apernado este ctm.


la mafia se instaló en la moneda.
 
señora del aseo > ANI
 
Ese wn del Copano está chiflao, se queda pegao entrevistando a un enfermo ql y encima lo agarra pal webeo
(video en el minuto exacto) :riconf:



Aun recuerdo cuando el aweonao de Copano leia mis posteos en un live y se le rajaba el culito entero.
Me pasaria por el culo a ese donde lo vea. Y de paso me culeo a su mama frente a el. Capaz que me lo chupa ahi mismo.
 
El psicópata de Giorgio exigiendo disculpas pelao Ctm cara de raja seguramente debe tener algún vídeo incriminatorio con el cual chantajea al Merluzo.
Jackson es culpable, lo sé porque medio mundo lo ha tratado de ser el autor intelectual del auto robo (como Fidel) y Jackson en ningún momento ha amenazado con querella x injurias y calumnias. Todo lo que ha dicho es que se retracten. Es culpable, porque si se querella tienen que volver a investigar el caso caja fuerte, convenios, etc. No le conviene, porque él es quién está detrás de todo.
 
Realmente es raro que el Ministro Jackson no llevara su computador al viaje y lo dejara en el MIDESO

Yo por trabajo llevo mi computador por todos lados

Salvo que tenga muuuuuchos computadores

Igual raro
No se lo lleva por que, el wn no trabaja, no hace ninguna labor técnica, ni lleva proyectos, como todos los wns del gobierno mamarracho. No trabajan, no elaboran ni procesan información, no hacen nada, son lo que siempre han sido, dirigentes estudiantiles, no tienen ninguna capacidad para trabajar a nivel ejecutivo ni técnico, menos gerenciar ministerios, son unos wns inútiles, flojos, mocosos drogos mierderos mentirosos y farsantes. sin materia gris para crear, implementar, ejecutar y controlar procesos. Ese ntbk no tiene nada relevante, su celular personal, no el asignado por el gobierno, es el que tiene los entramados con las fundaciones y las conversaciones con los personajes asignados para llevar el desfalco, correos con montos, contratos y detalles todo se encuentra ahí.
 
Volver
Arriba