• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sound of Freedom [ 31 de Agosto 2023 ] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Sound of freedom


  • Votantes totales
    35
8/10

La escena post créditos memorable.

:maestro: DON Jim "mirada de Christopher Lambert" Caviezel :clapclap:

Igual debo admitir que me fuí emputecido por la actuación del padre, pero mas me emputeció el hecho de confirmar de que hay wns que viven de esa wea :ohno:
 
Última edición:
Me impresiono la calidad en la actuacion y las pelotas de mostrar locaciones reales en el film

Caviziel simplemente demodelor en su actuacion , el wn maneja el dolor de una manera que pocas veces se ve en la pantalla grande :clapclap:

Con respecto a la trama , tambien se agradece hacer una pelicula seria y real y no caer en el juego del cowboy salvando el dia , eso fue lo q mas me impresiono ademas de la frialdad que tiene para retratar a los shitholes centroamericanos sin asco.

Totalmente recomendable para publico adulto.


Pd : confirmenme giles qliaos que no fui el unico wn que salio odiando aun mas a los caribeños qliaos , que manera de desagradar los xuxasgrandes de su puta madre
 

Fabian Marta, a financier of the film Sound of Freedom, has been arrested and charged with child kidnapping, according to reports.
q mayor weon si es crowdfunding la wea no hayan q criticarle mass media defensores de pedofilos qliaos :lol3:
 
Fui a verla hoy. Salí con un nudo en la guata sabiendo que esas weas ocurren todos los días y a cada rato, pero me alegra saber también que hay gente que está dispuesta a cooperar y aa actuar para combatir el tráfico y explotación de niños.

E insisto: todos los putrefactos, gusanos de mierda, que critican la película tachándola de un acto político son unos pedófilos encubiertos que quedaron con el culo a dos manos porque los próximos en ser expuestos pueden ser ellos.

:monomeon: caribeños
:monomeon:judíos que usaron los medios de comunicación para silenciar esta película.
 
Somos dos.

Película qlea, me mantuvo todo el tiempo con una sensación de incertidumbre desagradable; me transmitió lo que, imaginó, viven esos niños cada día. Solté lágrimas en un par de escenas.

Lo que viven esos niños y los wns que tiene que ver y registrar los videos con las pruebas de los wns detenidos. :ohno:

Hay que tener wata para hacer esa wea. :omg:
 
Última edición:
En la sala todos quedamos en silencio, hubo momentos en que incluso se escucharon sollozos... de verdad una película muy triste porque es real.

Me impresionó también Jim Caviezel al conocer la noticia de que no puede tener hijos con su esposa y ambos decidieron adoptar a una de las niñas rescatadas de estos movimientos pedófilos. (Anteriormente ya habían adoptado dos menores con discapacidad).

:idolo: Jim Caviezel.
 
Puta algunas partes transmiten bastante bien la angustia, y lo horrible de los casos como la mirada trámite de "osito Teddy" :sm: , tampoco no esperen algo explícito como en nudo de estómago de ver a serbian film. Pero encuentro que dentro de todo la película está bien lograda y logra transmitir su mensaje. 7.5/10

No me impresiona que los banderines de colores salgan en contra de la película.
 
Igual una duda, si una persona critica la pelicula entonces es pedofila por defecto?
Respuesta corta: NO.

Respuesta larga: nadie en su sano juicio va a querer que a los niños les hagan cosas y los dejen para la corneta o hasta muertos por culpa de unos degenerados. Eso de que el ser crítico con la película es sinónimo de consumidor de "caldo de pollo" es la típica falacia de los que defienden a muerte esta película. De hecho, no son pocos los que son abiertamente contrarios a la pedofilia los que dicen que esta película no es un aporte real al tema del abuso de niños.

Respecto a la película, aún no la veo, pero si la llego a ver, será pirateada, no me dan confianza los realizadores de la película.
Post automatically merged:

Quizás que chucha pasó que la aceptaron en los cines. Es difícil de creer que la presión de la gente provoque esto, porque estamos hablando de los poderosos reales, no de los pelagatos que tenemos en Chile por ejemplo. Pero siempre está la opción y me alegro por eso.
Esperemos no la hayan modificado y ultra censurado.

Satanistas qlos chupenla con mayo pedofilos qlos
Están usando la misma estrategia para muchas películas polémicas, "uy, si esta película no le gusta a la elite", "esto va a molestar a los que están en el poder".

Nada nuevo. :hands:
 
me gusto la peli la verdad, no es perfecta, pero me llego por lo menos la primera mitad. La segunda parte de la niña la encontre un poco forzada, pero me sorprendio que todo no se solucionara a lo rambo.
Tengo que reconocer que con la parte del niño se me humedeció un ojo.
 
que buena entrevista..
y sus periodistas acusando "homofobia" :grito:


Post automatically merged:

Me impresiono la calidad en la actuacion y las pelotas de mostrar locaciones reales en el film

Caviziel simplemente demodelor en su actuacion , el wn maneja el dolor de una manera que pocas veces se ve en la pantalla grande :clapclap:

Con respecto a la trama , tambien se agradece hacer una pelicula seria y real y no caer en el juego del cowboy salvando el dia , eso fue lo q mas me impresiono ademas de la frialdad que tiene para retratar a los shitholes centroamericanos sin asco.

Totalmente recomendable para publico adulto.


Pd : confirmenme giles qliaos que no fui el unico wn que salio odiando aun mas a los caribeños qliaos , que manera de desagradar los xuxasgrandes de su puta madre
x2.
 
Última edición:
Volver
Arriba