• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy antroniana: las últimas palabras de una niña que se suicidó tras ser víctima de bullying

yo estudié en un colegio sin letras y numeros, ahi como q no habia bullying, yo como macho omega era casi invisible :B
 
puta que hace sentido lo que siempre me dijeron "cuando seas padre entenderás".
Esto toca una fibra totalmente inexistente para lo que son padres, siendo que mi hija tiene menos de un año, no me puedo imaginar que ella pueda pasar por un sufrimiento así o el que sea. Si bien es imposible protegerla de todo daño, uno no se da cuenta lo que es capas de querer hasta que se tiene un hijo.
Yo fui de los que hacia bulling en el colegio y si forma carácter y templanza, y no hay mayor herramienta que le puedas entregar a los hijos que la libertad de comunicarte todo, y entregarles toda la seguridad que se pueda.
Es lamentable lo que ocurrió con esta niña, nunca se sabe quien podría cambiar al mundo.
 
Eso que "forma el caracter" es una mierda a mi me webiaron pero tambíen los cagaba de una u otra manera,en ese país culiao decadente es otra cosa
 
Le ponen mucho color con el bullying ahora. Puta.. a quién no le hicieron y quién no hizo bullying en los grandiosos :idolo: años 90


Eramos todos vivos poh socitoh

Ahora, la generación es anormalmente weona


Si veo que le hacen bullying a un hijo mío, lo arreglo a la antigua con el papá :gafas:
 
Es como obvio que no se pueden comparar las experiencias de hombres y mujeres, porque estas ultimas son mas sensibles y necesitan tener autoestima, porque se dañan mas facil.

Los hombres pueden soportar incluso golpes y dificilmente se trauman, aunque el daño psicológico sea mayor.
 
Tener la fuerza pa suicidarse pero no pa enfrentar a los qlos.....

Bien muerta, no necesitamos más progres millenials en esta mierda de mundo:clapclap:
 
"Mi hija es una víctima de ‘bullying’. Era una persona hermosa por dentro y por fuera. Era una gran artista, adorable y amorosa. Ella iluminaba toda la habitación con su sonrisa y su risa. Era muy inteligente y siempre tuvo buenas calificaciones”, escribió su madre, Charlene Ávila, en la cuenta de GoFundMe que abrió para recaudar fondos para los gastos hospitalarios y del funeral.

uno, no vendra de muy cerca la recomendacion? :rolleyes:

dos... argentina (si... realmente mala la talla, lo sé)

tres, aparte de fea y perdedora, era pobre :sisi3:

maldita-pobreza.jpg
 
Pobre niña... :sm:

Antes la wea se arreglaba a golpes, a la salida del colegio... A veces se ganaba, otras se perdía... Pero los weones sabían que si me querían webear, no se las llevarían pelada... :sisi:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Por qué forma carácter??? Osea por no tener la capacidad de sobreponerse a un wn o grupo de personas que abusan de tus debilidades eres un perdedor que no merece vivir?
Yo moleste al que todos molestaban también me molestaron, fue algo recíproco que pude tolerar y enfrentar a los qliaos q me molestaban, pero eso no me hizo mejor persona.....
 
Le ponen mucho color con el bullying ahora. Puta.. a quién no le hicieron y quién no hizo bullying en los grandiosos :idolo: años 90

pero igual hay una gran diferencia entre el bulling que nos hacian a nosotros en los 80´s y 90´s e incluso 2000 . era que salias del colegio y el bulling moria ahi, es mas se daba hasta que el bulling era ciclico, por ejemplo te webeaban hoy , mañana webeabamos a otro y asi. llegabas a tu casa tenias otros amigos y era otra tu forma de vida. hoy en cambio con la conexion digital el bulling es 24/7 si te toca la mala cuea que le caes mal al "lider" o la "lider" estos pendejos reculiaos te la hacen de cuadros y el bulling fisico en el colegio (que era nuestra pesdilla) en estos casos es casi nulo por que los maricones ni siquiera van de frente.
facebook, twitter, whatapps,instagram, etc etc etc etc como fomento al bulling no debe ser nada de facil de sobrellevar menos aun a esa edad , y con estas generaciones cada dia mas "delicaditas" aunque si estoy de acuerdo que el bulling digital deberia ser penado y condenable a los padres, ya que tienen directa responsabilidad en las malas acciones de sus hijos.
 
Si un qliao o qlia le hace bullyng a mi hija, voy y le hago esta:
 
Puta que triste wn, yo le he enseñado a mi hija a no ser parte de esa mierda del bullying, ni complice, ni nada de eso, pero que a la vez jamas se deje pasar a llevar por nadie.
 
Puros rambos de pc en esta weá: hay que saber estar en ese contexto para ver cuánto cuero de chancho tienes; hay quienes pueden sobreponerse sin secuelas; también varios quedan con un rencor más arraigado que la csm (experiencia propia), y otros terminan como la niña... de suicidardo.

No es fácil dar cara a un "GRUPO" de culiaos que te webean cuando estás solo y/o no tienes apañe de tu entorno social; como dije, unos aguantan y otros no (y quienes aguantan no necesariamente tienen más "carácter"; suele ocurrir todo lo contrario en ciertos casos)

Una lata por lo de la cabra chica, ni ahí con juzgar su decisión.
 
Última edición:
Puta yo recuerdo haberla pasado como el pico desde el primer dia que me cambiaron de colegio. La wea se extendió hasta que paró por fin como en 8vo básico.

Los que me webiaban repitieron curso conforme avanzaba la cosa, eran super weones.

Por suerte vivo bien y mi cerebro suprimió magicamente todo, porque no me acuerdo de casi nada.
 
Volver
Arriba