• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy antroniano: ¿por quien votar en las presidenciales?

Puta que es maricon y sapo Ossandon , aparte de no saber NADA , le tira mierda a Piñera y a Kast siendo que los 3 son de derecha , mejor me voy a dormir , una vergüenza su falta de conocimientos acerca de nuestro país y del mundo en general , con esto perderá los puntos que tiene y MERECIDO , buenas noches Elite....
 
De verdad alguien veia como alternativa al facho de Ossandon AKA Godinez? :jajahisteria:

No mas derecha
Chaolin
 
Última edición:
Porque cuhcha te tienes que preparar para un tema. A que chucha vas al Senado? Pa' que chucha te pagan conchetumadre


mas de lo mismo :hands:
 
Seria y concretamente votaré por Piñera, aunque pienso que la mejor opción presidencial es Felipe Kast.
 
Seria y concretamente votaré por Piñera, aunque pienso que la mejor opción presidencial es Felipe Kast.

Igual encontre ridículo la wea de vestirse de mina.
Pero en los demás es coherente el wn

Como xuxa la derecha no va a tener mejores liderazgos
 
Igual encontre ridículo la wea de vestirse de mina.
Pero en los demás es coherente el wn

Como xuxa la derecha no va a tener mejores liderazgos
Broderito, Kast tiene propuestas muy bien pensadas para el futuro de nuestro país, lo de vestirse de mina lo hizo para entrar en el tema de las campañas sociales por la valoración hacia la mujer y la huea del ni una menos, cosa que no le funcionó mucho, porque todos o lo encontraron ridículo o lo agarraron pal huebeo.
pero si fuera presidente, sería un muy buen mandatario el wn, saldríamos del pozo y la gente podría ver la cantidad de recursos que realmente genera el país plasmados en proyectos sociales.
Pero como la gente culiá está ni ahi con las propuestas, votarán en masa por Guillier porque es de izquierda y era un periodista shuper bacán que la llevaba, o por la Sanchez, que era periodista y es de izquierda, por lo que según ellos defienden al pueblo y sus ideales, cuando no tienen ni puta idea.
Prefiero Piñera a esos sánganos culiaos, y prefiero Kast a todos los demás, pero como nica gana Kast, iré por don Piñi.
 
Seria y concretamente votaré por Piñera, aunque pienso que la mejor opción presidencial es Felipe Kast.

Yo igual lo encuentro el mejor de los 3 candidatos de derecha y voy a votar por él aunque sé que sus opciones son menores.

Igual en primera vuelta probablemente vote por Parisi, ya que me dan desconfianza los políticos y a él lo conozco personalmente y sé que es una buena persona y un profesional muy capaz.



Saludos.
 
La dura que si todos van a ir a dar la cacha a tolerancia cero, nos vamos a quedar sin candidatos :lol2:
Es la lamentable realidad broderito :lol2:
cuando lleven a Piñi se lo violarán igual que a los demás.
 
Seria y concretamente votaré por Piñera, aunque pienso que la mejor opción presidencial es Felipe Kast.

Igual encontre ridículo la wea de vestirse de mina.
Pero en los demás es coherente el wn

Como xuxa la derecha no va a tener mejores liderazgos

Broderito, Kast tiene propuestas muy bien pensadas para el futuro de nuestro país, lo de vestirse de mina lo hizo para entrar en el tema de las campañas sociales por la valoración hacia la mujer y la huea del ni una menos, cosa que no le funcionó mucho, porque todos o lo encontraron ridículo o lo agarraron pal huebeo.
pero si fuera presidente, sería un muy buen mandatario el wn, saldríamos del pozo y la gente podría ver la cantidad de recursos que realmente genera el país plasmados en proyectos sociales.
Pero como la gente culiá está ni ahi con las propuestas, votarán en masa por Guillier porque es de izquierda y era un periodista shuper bacán que la llevaba, o por la Sanchez, que era periodista y es de izquierda, por lo que según ellos defienden al pueblo y sus ideales, cuando no tienen ni puta idea.
Prefiero Piñera a esos sánganos culiaos, y prefiero Kast a todos los demás, pero como nica gana Kast, iré por don Piñi.

Yo igual lo encuentro el mejor de los 3 candidatos de derecha y voy a votar por él aunque sé que sus opciones son menores.

Igual en primera vuelta probablemente vote por Parisi, ya que me dan desconfianza los políticos y a él lo conozco personalmente y sé que es una buena persona y un profesional muy capaz.



Saludos.
¿En serio los weones encuentran buen candidato a un weon que apoya el matrimonio de fletos?

Váyanse a la chucha

:monomeon: Progre encubierto Felipe Kast
 
cuando lleven a Piñi se lo violarán igual que a los demás.

No. Los asesores de Piñera exigirán a los panelistas que les digan por dónde van a entrar cada uno para que esté medianamente preparado con respuestas rápidas. Al menos dos de ese panel lo harán VOLUNTARIAMENTE. En realidad cuando vaya él será patético el bandejeo y las situaciones de conflicto simuladas en que salga airoso. Olvídate de las encerronas porque, además, Piñera responde lo que quiere y se pone a la defensiva haciendo quedar mal al entrevistador si se pone muy insistente. Los asesores y operadores hacen valer sus honorarios. Lamentable.
 
Es la lamentable realidad broderito :lol2:
cuando lleven a Piñi se lo violarán igual que a los demás.

Igual pienso que los candidatos que aún no han estado en T0, al ver las violaciones que los panelistas les han hecho a sus contendores, me imagino que estarán un poquito más a la altura en los próximos capítulos... supongo :lol2:
 
¿En serio los weones encuentran buen candidato a un weon que apoya el matrimonio de fletos?

Váyanse a la chucha

:monomeon: Progre encubierto Felipe Kast
Y tú a quién le crees y por qué?
Yo le creo a Kast porque nunca se ha cambiado ni de partido político, ni de pensamiento, es un gallo derecho y bien adaptado a los ideales de un país desarrollado, pensando que el gallo estudió en La Habana y está en contra de todo régimen totalitarista, incluído el de los Castro, además está a favor del matrimonio homosexual, pensando en que todos y todas tienen igualdad de derecho pa ese tipo de hueas.
 
¿En serio los weones encuentran buen candidato a un weon que apoya el matrimonio de fletos?

Váyanse a la chucha

:monomeon: Progre encubierto Felipe Kast

Para mi ese es un tema irrelevante, me interesa la calidad de vida de la gente.



Saludos.
 
Si un weon no sabe el acuerdo de Paris, una wea fundamental y sobre todo un tema tan actual por toda la wea de Chump no merece mi voto, iba a votar por Ossandon, pero se fue a la mierda ayer. El voto estas elecciones sera contra la inoperancia, por lo tanto e inmediatamente quedan todos los de izquierda descartados. Voy a revisar propuestas de Kast si no, Piñera.
No mas zurderio inoperante vende humo chaolin
 
¿En serio los weones encuentran buen candidato a un weon que apoya el matrimonio de fletos?

Váyanse a la chucha

:monomeon: Progre encubierto Felipe Kast

Eso es lo q o me gustó de este wn, es el típico progre de la derecha pero liberal no sólo en lo económico sino en lo valórico :hands:
 
en una de esas conviene votar x felipe kast en primarias para q en la 1º vuelta la gente se confunda y termine votando x antonio ;O
 
Volver
Arriba