• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy ateo pero me conmueve Jesús

Estado
No está abierto para más respuestas.

inmessionante

Saco de Huevas
Registrado
2014/09/13
Mensajes
44
Sexo
Macho
Soy un ateo ligth, no molesto a los religiosos como otros ateos attention whore que gritan a los cuatro vientos que son ateos y se burlan descaradamente de personas religiosas, por muy buenas y honestas que sean esas personas.

Bueno, ahora estuve leyendo la biblia para culturizarme y hay pasajes hermosos. Y realmente admiro y estoy enamorado de Jesús.
Que persona más bella por Dios.

Y TODO se resume en un extracto en CONCRETO y que es mi FAVORITO.

El de Lucas 23:42. Donde aparece la figura de "El buen Ladrón". Un hombre que junto a Jesús me conmovieron. Realmente la Biblia es una herramienta poderosa seas o no religioso para difundir la compasión y el entendimiento entre todos los seres humanos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Buen_Ladrón

El pasaje bíblico dice lo siguiente:

"Uno de los malhechores colgados le insultaba: «¿No eres tú el Cristo? Pues ¡sálvate a ti y a nosotros!». Pero el otro le respondió diciendo: «¿Es que no temes a Dios, tú que sufres la misma condena? Y nosotros con razón, porque nos lo hemos merecido con nuestros hechos; en cambio, este nada malo ha hecho». Y decía: «Jesús, acuérdate de mí cuando estés en tu reino». Jesús le dijo: «Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el paraíso»."

Hermosos. Sencillamente hermoso. Como ateo tengo que reconocerlo y quitarme el sombrero.

Dejo la miniserie de "Jesús de Nazaret" de 1977 en el minuto 5:48:15




Y una canción religiosa sobre aquel momento:
 
Hablandote en serio, por mas manipulada que esté la biblia, yo encuentro que es notable en el sentido de que te deja enseñanzas para ser una mejor persona, no se porque tanta gente la odia, pero bueno. Lo que no me gusta son los fanáticos que intentan meterte weas a la fuerza :nonono:
 
Créate un blog, clon conchetumadre fome.


:candado: :candado:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba