• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

soy de la legua y ki pah

wasap

Babos@
Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.378
Sexo
Macho
Mujer reaccionó de mala manera ante vendedora ambulante
Un conflicto se produjo en avenida Andrés Bello, cuando una vendedora ambulante le ofreció un producto a una señora que no reaccionó de la mejor manera. Se bajó del auto, que quedó mal estacionado y amenazó a los presentes. "Yo soy de La Legua", dijo la mujer, quien se enfrascó en una discusión con transeúntes.

puta cabros, no sé sacar el video para incrustarlo,sí,soy un ñurdo de mierda :sm:
pero les traje la noticia, porque la encontré pulenta :flaite:

si ya estaba,cagué no mas

https://www.cooperativa.cl/noticias...te-vendedora-ambulante/2017-10-18/102755.html
 
Una vez vi un loco culiao haciendo el mismo show, me subí al auto del aweonao mientras hacía el loco, le saqué las llaves y se las tiré arriba del techo de una casa 2:, estaba emputecio el weon, después llegaron los pacos, me fui y lo dejé con el medio problema por hacer show

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Cuando chucha van a aprender estos weones que cuando se toma, no se debe manejar... :nonono:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Una vez vi un loco culiao haciendo el mismo show, me subí al auto del aweonao mientras hacía el loco, le saqué las llaves y se las tiré arriba del techo de una casa 2:, estaba emputecio el weon, después llegaron los pacos, me fui y lo dejé con el medio problema por hacer show

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Master si hizo eso, se merece todo el respect del mundo, creo que es la mejor solucion para esos wns flayturris.
 
y ahi nomas quedó la weá?
flaite culiá estaba entera borracha :lol2: no la debieron haber dejado ir ni cagando

seguridad ciudadana llegó a puro dar la cacha.
 
Una vez vi un loco culiao haciendo el mismo show, me subí al auto del aweonao mientras hacía el loco, le saqué las llaves y se las tiré arriba del techo de una casa 2:, estaba emputecio el weon, después llegaron los pacos, me fui y lo dejé con el medio problema por hacer show

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

:idolo: Venir por mi cuota de mitomanía a este forazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vieja culeada cuma la cagó

Q va a traer gente que conoce gente ni un brillo la menopausica culia escoria
 
Volver
Arriba